Se vienen las lluvias? como estará el tiempo

El pronóstico para este inicio del fin de semana largo será una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15 grados con vientos de 31 KM/h

ACTUALIDAD 24 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lluvias en Neuquén
Lluvias en Neuquén Según el SMN dice que estará nublsdo con pocas probabilidades de lluvia para hoy viernes

Se prevé un ascenso de las temperaturas para este viernes feriado en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Hacia la tarde estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvia. El viento irá de leve a moderado en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este inicio del fin de semana largo una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15 grados. En horas de la tarde alcanzará una máxima que trepará a los 28 grados con cielo mayormente nublado y probabilidades de precipitaciones bajas (0-10%). Por la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a los 19 grados. Además, habrá viento de 23 a 31 kilómetros por hora proveniente del sector oeste.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este viernes estará inestable con formación de tormentas. Está previsto que haya tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura en cordillera. Mientras que se mantendrán las condiciones de tiempo bueno en valles, meseta y costa.
 
Servicio Meteorologico Nacional

El pronostico para el sábado indica que se registrará un leve descenso de la temperatura en la región. El SMN prevé una madrugada con cielo despejado y una temperatura de 14 grados y una mañana en la que ascenderá a los 18 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde estará soleado con una temperatura máxima de 25 grados. Por la noche estará despejado y descenderá a los 21 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora durante la madrugada.

Para el domingo está previsto un leve ascenso de las temperaturas. Será una jornada que arrancará algo fresca y que será cálida con el trascurrir de las horas. La mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Estará soleado durante la tarde y parcialmente nublado hacia el atardecer. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto