Pronóstico para esta semana: la máxima llegará a 37° en la región

En el inicio de la semana ingresa aire húmedo y frío con lluvias en cordillera, lagos. períodos de viento con descenso de la temperatura en la región

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Calor
Semana intensa de mucho calor en Neuquén

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias en la zona del Alto Valle, tiempo bueno, soleado, cálido, con periodos de viento. En el inicio de la semana ingresa aire húmedo y frío con lluvias en cordillera, lagos. períodos de viento con descenso de la temperatura en la región. Dia por dia en la zona del Alto Valle:

El lunes se espera cielo despejado, la temperatura máxima será de 37° y la mínima de 15°. Las ráfagas llegará a los 62 km por hora del SO.

El martes se espera cielo inestable con algunas nubes. La máxima será de 33° y la mínima de 16°. Las ráfagas alcanzarán los 28 km por hora del NE.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado. La máxima será de 29° y la mínima de 16°. Se esperan ráfagas de 30 km por hora del SO.

 El jueves se espera cielo con algunas nubes. La máxima será de 29° y la mínima de 13°. Se esperan ráfagas de 36 km por hora del SO.

 El viernes se espera cielo con algunas nubes. La máxima será de 28° y la mínima de 15°. Se esperan ráfagas de 20 km por hora del NE.

Te puede interesar
Lo más visto