Gastón Pauls y Hollywood,en que películas participó

Luego de brillar en Nueve reinas, el actor argentino recibió dos ofertas muy particulares para trabajar en el exterior

ESPECTÁCULOS 28 de enero de 2023
gaston-pauls-hollywood-1jpg

Nueve reinas es considerada una de las grandes películas de la historia argentina, y es posiblemente donde Gastón Pauls mostró lo mejor de su talento a la hora de la actuación. Eso hizo que muchos se interesaran por tenerlo en sus producciones, inclusive en el mercado de Hollywood.

“Sabía que uno de los productores estadounidenses había visto Nueve reinas y le había gustado mi trabajo. Entonces me convocaron para actuar. Las películas forman parte de una segunda línea del cine norteamericano, de mediano presupuesto, que por lo general son de ciencia ficción y acción. Lo que me terminó de convencer fue justamente los géneros, que no los había trabajado. Sólo había hecho ciencia ficción en La sonámbula, pero no con el nivel de efectos especiales que se pueden ver en estas películas”, contó el actor cuando fue convocado para grabar.

 Es que para la industria norteamericana, Gastón Paul actuó en dos películas, “Antibody” y “Rapid Exchange”. Ambas de mediana producción, con un presupuesto de 10 millones de dólares, que llamaron la atención del actor por su propuesta novedosa.
“Es una cifra que en el país alcanzaría para rodar al menos 30 películas de primer nivel”, explicó en su momento antes de agregar: “Pero más allá del dinero, acepté la propuesta porque me parecían trabajos serios y divertidos a la vez. Hay ciertos films supuestamente serios, de denuncia y compromiso, que cuando uno mira quién los produce se da cuenta de que de serio no tienen nada. Yo me juego por las películas que me interesan, las que no rechazo. No hago cualquier laburo. Antes de hacer algo a desgano prefiero poner un kiosquito y vivir de eso toda mi vida”.

Antibody es la historia de un terrorista que amenaza a toda Europa con una bomba nuclear de impredecibles consecuencias. Un equipo de expertos en armas y científicos, entre los que está Gastón Paul, intentará detenerlo. Mientras que en Rapid Exchange, Gastón Pauls interpreta a uno de los delincuentes de una banda que se dispone a robar en pleno vuelo a un avión que transporta millones de dólares.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".

60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.