Cervi, el único candidato de Juntos por el Cambio

REGIONALES 14 de noviembre de 2022 Por NeuquenNews
No está dispuesto a tirar los principios por la ventana. “JxC es la única oposición a los dos candidatos del MPN”, asegura
badcc63d-c576-4434-b219-07b179282834

A diferencia de la dirigencia parasitaria del PRO que busca colocar a Juntos por el Cambio (JxC) como furgón de cola de un extra partidario, el diputado nacional neuquino Pablo Cervi (UCR) está convencido de que esa fuerza política no debe perder su identidad, ni tirar sus principios por la ventana.

Metido de lleno en su candidatura a gobernador, Cervi (el único candidato de JxC para gobernar la provincia de Neuquén) le reclamó al gobierno de Omar Gutiérrez que dé a conocer la fecha de los comicios. “El gobierno provincial debe fijar la fecha de las elecciones”, dijo y, tras preguntar “¿Por qué los neuquinos aún no sabemos cuándo votaremos?”, reforzó: “Mi candidatura ya está proclamada por la convención  de la UCR”.

Se dice que los macristas que no quieren que JxC tenga candidato a gobernador presionan para hacerlo bajar; pero también se afirma que el radical no está dispuesto a negociar la dignidad partidaria, el respaldo que tuvo cuando fue candidato a legislador, ni mucho menos el compromiso que asumió con quienes lo votaron.

En una reunión reciente con seguidores de JxC, Cervi ratificó su candidatura a gobernador y les dijo: “Tengo principios y vine a la política a sumar, no los voy a dejar de lado por un cargo”.

En tanto que, durante un encuentro con Jorge Taylor (PRO) coincidieron en que JxC es la única oposición a los dos candidatos del MPN. “Con Jorge Taylor coincidimos que es importante tomar consciencia que es la primera vez en la historia que el MPN llega al momento electoral fragmentado y que la sociedad está expectante y esperanzada en el cambio que se está poniendo en marcha”, dijo y concluyó: “Debemos participar con JxC con candidato propio, porque si no se pone a la sociedad neuquina ante un falso dilema en donde las dos opciones para votar son dos caras de la misma moneda: el MPN”.

Te puede interesar