
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
Los trabajos prevén el completamiento del asfalto en 900 metros en una primera etapa que estaría finalizada a fines de septiembre
REGIONALES21/06/2022
El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de una recorrida por las obras de pavimentación de la calle Ignacio Rivas, en el tramo que va desde la calle Bernardo Houssay hasta el Arroyo Durán.
Los trabajos prevén el completamiento del asfalto en 900 metros en una primera etapa que estaría finalizada a fines de septiembre. En este sentido, Gaido agregó que era una obra muy esperada por las y los vecinos y que su gestión había comprometido.
“También estamos haciendo las cloacas para 61 familias que son beneficiadas con esta herramienta fundamental y este servicio tan esperado”, destacó el jefe comunal. Además, indicó que en el marco de las obras que se llevan adelante con el Plan Capital, también se pavimentaron calles troncales como Saturnino Torres, Tronador y Lanín.
Por su parte, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, señaló que los trabajos sobre la calle Ignacio Rivas están en la etapa de desarrollo de la infraestructura que incluye pluviales, cloacas y agua “bajo la base del pavimento que ahora está con imprimación para luego tirar la carpeta asfáltica”.
Por otro lado, señaló que tras finalizar estos primeros 900 metros entre Houssay y el Arroyo Durán, continuarán en una segunda etapa hasta la calle Lanín.

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

El ISSN y la Optic firmaron un convenio de cooperación para modernizar sistemas, optimizar recursos informáticos y mejorar la accesibilidad digital de los afiliados. El acuerdo se rubricó este martes 18 de noviembre de 2025 en Neuquén.

El fuego avanza en la comuna de El Troyo, Chile, y la Secretaría de Emergencias coordina drones, brigadistas y enlaces con CONAF para evaluar riesgos y prevenir posibles afectaciones en Loncopué.

El certamen, que cumple su quinta edición, se realiza esta semana en la ciudad chilena de Punta Arenas. Se compite en atletismo y natación.

*El SMN anticipa para este miércoles temperaturas entre 14°C y 27°C. *El pronóstico extendido durante la jornada. ¿Cómo estará el cielo? ¿Cuál es la probabilidad de lluvias?

Día de introspección, comunicación clara y equilibrio emocional. El miércoles 19 de noviembre de 2025 llega con una energía de reflexión profunda, serenidad y búsqueda de equilibrio. Es una jornada ideal para ordenar pensamientos, resolver tensiones internas y retomar conversaciones importantes con calma. La influencia astral favorece la empatía, la introspección y la madurez emocional.

Un apostador se llevó una suma millonaria en la modalidad “Siempre Sale” y la agencia donde se hizo la jugada colocó un cartel para encontrarlo

La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

El Ejecutivo avanza con un borrador que busca sustituir la normativa que regula el sistema educativo desde 2006. La iniciativa incorpora la opción de educación en el hogar, amplía la autonomía de las instituciones y modifica los criterios de financiamiento, priorizando el papel de las familias por sobre la intervención del Estado

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.