Avanza la pavimentación de la calle Ignacio Rivas hacia el Arroyo Durán

Los trabajos prevén el completamiento del asfalto en 900 metros en una primera etapa que estaría finalizada a fines de septiembre

REGIONALES 21 de junio de 2022
unnamed - 2022-06-21T194618.546

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de una recorrida por las obras de pavimentación de la calle Ignacio Rivas, en el tramo que va desde la calle Bernardo Houssay hasta el Arroyo Durán.

Los trabajos prevén el completamiento del asfalto en 900 metros en una primera etapa que estaría finalizada a fines de septiembre. En este sentido, Gaido agregó que era una obra muy esperada por las y los vecinos y que su gestión había comprometido.

“También estamos haciendo las cloacas para 61 familias que son beneficiadas con esta herramienta fundamental y este servicio tan esperado”, destacó el jefe comunal. Además, indicó que en el marco de las obras que se llevan adelante con el Plan Capital, también se pavimentaron calles troncales como Saturnino Torres, Tronador y Lanín.

Por su parte, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, señaló que los trabajos sobre la calle Ignacio Rivas están en la etapa de desarrollo de la infraestructura que incluye pluviales, cloacas y agua “bajo la base del pavimento que ahora está con imprimación para luego tirar la carpeta asfáltica”.
Por otro lado, señaló que tras finalizar estos primeros 900 metros entre Houssay y el Arroyo Durán, continuarán en una segunda etapa hasta la calle Lanín.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad