TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Neuquén- Agenda Cultural del Museo Nacional de Bellas Artes del 12 al 17 de Abril

ACTIVIDADES DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

REGIONALES12/04/2022
museo-nacional-de-bellas

VISITAS GUIADAS A GRUPOS EDUCATIVOS E INSTITUCIONESTURNOS AL 4436268/ 4436844

 HORARIOS SEMANA SANTA Jueves 14: abierto de 16 a 20 hs

Viernes 15 cerrado

escuelas

 Muestra temporal

 NUSHI MUNTAABSKI - "La muerte y el amor"

Visitas guiadas martes a domingos 18 hs

nushi
 
Hall del MNBA Neuquén MARINA CISNEROS "Autorretratos y rituales"

marinacisneros

CICLO DE CINE FRANCES Sábado 16 de abril - 19 hs

cinefrances

NO SE LO DIGAS A NADE

Año: 2006
Duración: 125 min.
Género: Drama

Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot.
 Entrada libre y gratuita

bungeyborn

 
 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO"Imágenes de un nuevo tiempo"
 
“Imágenes de un nuevo tiempo”, la tercera edición del concurso de foto y video para jóvenes artistas de todo el país lanzado por Fundación Bunge y Born.

Los premios para cada categoría son de $400.000, $300.000 y $200.000. Además, tres menciones de honor de $120.000 c/u, y cuatro clases de mentoría con expertos.
Tenés tiempo para postular tus obras hasta el 13 de mayo.

Conocé las bases y condiciones del concurso y cómo participar acá  bit.ly/3qamD7O

Seguí nuestras publicaciones diariamente en Facebook e Instagram MNBA Neuquén

Visitá nuestra pagina web www.mnbaneuquen.gov.ar .Semanalmente encontraras nuevo  material de lectura y actividades para realizar en familia

En nuestro canal de YouTube MNBA Neuquén podes escuchar las visitas guiadas virtuales al Patrimonio Nacional que tiene el Museo, muestras temporales y charlas Contame un cuadro.

 

Tu visita da vida al museo

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.06.47

Cortes programados en Ruta 40 por el Gran Fondo 7 Lagos

Neuquén Noticias
REGIONALES20/11/2025

Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 22 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/11/2025

Sábado de renovación emocional, energía suave y búsqueda de bienestar profundo. El sábado 22 de noviembre de 2025 llega con una energía serena, ideal para volver al eje, recargar energías y priorizar lo que realmente hace bien. El clima astral favorece la pausa consciente, los encuentros significativos y la conexión con la naturaleza o con actividades que nutren el espíritu.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.