Diputados provinciales recibieron a la Asociación de Bomberos

Representantes de Asociaciones de Bomberos de diferentes localidades para poder abordar el Proyecto de Ley

REGIONALES 23 de febrero de 2022
Ley de Bomberos

 Diputados de distintos bloques recibieron a representantes de Asociaciones de Bomberos de diferentes localidades para poder abordar el Proyecto de Ley que se encuentra para su tratamiento en la Legislatura, que aborda diferentes aspectos que conciernen a la actividad.

Los delegados de los bomberos propusieron algunos cambios en la Ley. El proyecto se trata en la comisión C el jueves próximo, por lo cual se inicia el tratamiento.

Los cuarteles tienen un gasto mensual estimado de entre 400 mil y 500 mil pesos. «Nosotros no queremos enriquecernos ni nada, simplemente queremos tener los fondos necesarios para prestar el mejor servicio a la comunidad, a la cual nos debemos. Nada más que esto», detalló.

En total, son 700 los bomberos afectados por esta situación, que se reunirán este miércoles en la Legislatura con diputados del Frente de Todos, Juntos por el cambio y la Democracia Cristiana con el objetivo de destrabar la ley y tener más recursos para funcionar.

Te puede interesar
IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES 22 de febrero de 2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

Lo más visto