Banners logo-28

Circular con cuidado: presencia de fauna en la Ruta de los 7 Lagos

MEDIO AMBIENTE28/11/2025NeuquenNewsNeuquenNews
WhatsApp Image 2025-11-28 at 11.13.12

Se recuerda circular con extrema precaución por la presencia de fauna nativa en la ruta de 7 Lagos en la zona de Villarino

Se solicita reducir la velocidad, no detenerse en lugares no habilitados, no acercarse, no transitar con mascotas, y respetar toda la señalización preventiva instalada.

@parquesnacionalesar
@parquenacionalnahuelhuapi
@patagonianorte.apn
@pnlanin
@huilohuilo
@rewilding_argentina
@fundaciontemaiken

Te puede interesar
Lo más visto
Belgrano

Manuel Belgrano: mucho más que el creador de la bandera

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN03/06/2026
Cada 3 de junio, la historia argentina recuerda el nacimiento de uno de los hombres más influyentes del proceso independentista: Manuel Belgrano. Sin embargo, reducir su figura únicamente a la creación de la bandera nacional implica dejar de lado una trayectoria marcada por la educación, la economía, la política y el compromiso con la construcción de un país que todavía no existía como tal.
pozo-de-petroleo-abandonado

Pozos huérfanos: impulsan una ley para que las petroleras financien el cierre y la remediación ambiental de los yacimientos abandonados

NeuquenNews
ENERGÍA02/06/2026
El diputado nacional José Glinski presentó un proyecto de ley que busca obligar a las empresas hidrocarburíferas a asumir los costos del abandono de pozos y la recomposición ambiental de las áreas explotadas. La iniciativa surge en un contexto de retiro de operadoras de cuencas maduras y podría abrir un debate que también alcanza a provincias productoras como Neuquén.