Banners logo-28

Fiesta de la Confluencia 2026: ¿Cuáles son los 19 artistas que se presentarán en el mega evento?

La edición 2026 del festival fue presentada en Buenos Aires y dio a conocer su grilla artística, las fechas del evento y los detalles del certamen que seleccionará a las bandas regionales que se sumarán al escenario principal.
ESPECTÁCULOS29/11/2025NeuquenNewsNeuquenNews
720 - 2025-11-29T201424.172

Este viernes 28 de noviembre se presentó oficialmente en Buenos Aires la edición 2026 de la Fiesta de la Confluencia, donde se anticiparon detalles sobre la grilla de artistas, el sistema de entradas y otras novedades.

El evento se realizará del 5 al 8 de febrero en la Isla 132. Además de los shows musicales, habrá propuestas para toda la familia, sorteos, foodtrucks y distintas actividades a orillas del río Limay.

Junto con los números nacionales, el municipio confirmó una nueva edición del Pre Confluencia, el concurso que definirá a 12 bandas de la región que se sumarán al escenario principal en febrero.

fiesta-confluencia-2023-miercoles-15-drone-valida-1200

Las inscripciones estarán abiertas del 1° al 22 de diciembre y se podrán completar a través del sitio oficial del municipio, donde también se encuentran las bases del certamen.

Estos son los artistas confirmados para la Fiesta de la Confluencia 2026

La presentación en Buenos Aires incluyó el anuncio de los 17 artistas que formarán parte de la próxima edición del festival, considerado uno de los más convocantes de la Patagonia.

La grilla de la Fiesta de la Confluencia 2026:

*Bersuit.
*Dillom.
*Femi.
*FMK.
*Kapanga.
*Karina.
*La Beriso.
*La Joaqui.
*Lauty Gram.
*Luciano Pereyra.
*Luck Ra.
*Migrantes.
*No Te Va Gustar.
*Rombai.
*Roze.
*Trueno.
*Tuli.
*Tizishi.
*Ángela Torres.

Entre los artistas anunciados, algunos volverán a subirse al escenario principal por segunda vez como Dillom, FMK, La Beriso, Kapanga, No Te Va Gustar, Luciano Pereyra y Trueno.

Por su parte, será el debut en la Fiesta de la Confluencia para Karina, La Joaqui, Ángela Torres, Rombai, Roze, Tizishi y Lauty Gram.

Asimismo, por primera vez una artista de Neuquén integra la grilla principal del festival: Femi, artista nacida en Zapala.

Desde la organización ya adelantaron que habrá un sector preferencial para quienes decidan abonar su entrada, un sector gratuito y como todos los años, habrá entradas para buenos contribuyentes. Por el momento, no se confirmó fecha de apertura de venta de entradas, ni se adelantaron los precios.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Chile-CSuprema-Prensa-Pjud

La Justicia chilena, entre la corrupción y el riesgo de una purga: la ONU advierte por la remoción de 56 jueces

NeuquenNews
INTERNACIONALES04/08/2026
La relatora especial sobre la independencia de magistrados cuestionó los procesos abiertos contra jueces que viajaron al exterior mientras tenían licencia médica. La advertencia encuentra al Poder Judicial chileno atravesado por una crisis de confianza, escándalos de tráfico de influencias, destituciones y una creciente tensión entre la necesidad de depuración institucional y el respeto por el debido proceso.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.