El espacio "Neuquén de Todos" participará en la interna del partido justicialista neuquino

Ante el inminente llamado a elecciones internas por parte de la Junta Electoral provincial del Partido Justicialista, nuestro espacio pidió la reserva del color celeste y blanco para su lista, que tendrá el número 45

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2022
Fabian hungar

 Fabia?n Ungar, referente del espacio Neuquén de Todos, anunció que la agrupación que lo llevó como precandidato a diputado nacional participará de la interna del Partido Justicialista en la provincia de Neuquén. “Ante el inminente llamado a elecciones internas por parte de la Junta Electoral provincial del Partido Justicialista, nuestro espacio pidió la reserva del color celeste y blanco para su lista, que tendrá el número 45”, dijo Ungar.

“Nuestra corriente política llegó para quedarse y para ser una voz más en el Frente de Todos. Creemos en la necesidad de construir un peronismo amplio y solidario, que se manifieste como una fuerza con vocación de poder, que no claudique ante el gobierno provincial y abrace las banderas de la justicia social para resolver las grandes demandas de los neuquinos”, detalla un comunicado de Neuquén de Todos, que el 7 de febrero oficializó a sus apoderados ante la Junta Electoral del partido.

“Es tiempo de renovar y oxigenar nuestro partido. Debemos dejar atrás las prácticas políticas que sólo buscan acomodar a los amigos y familiares. Es imprescindible recuperar los espacios de participación partidaria, y por eso nos impusimos como misión luchar por la democratización interna”, sigue el comunicado.

“En una provincia rica como la nuestra, el Partido Justicialista tiene la obligación de tener una postura firme ante el avance sobre los recursos naturales y su impacto negativo sobre el medio ambiente. La postergación en la que viven muchos coprovincianos es dramática y los anuncios de producción récord en Vaca Muerta no se condicen con la cantidad de empleos y la mejora en la infraestructura que debería tener nuestra provincia. Nos acostumbramos a convivir con una conectividad paupérrima que no nos permite estudiar ni hacer negocios, con rutas en mal estado, con falta de viviendas, con escuelas sin orientación a la industria, sin respuestas a la problemática del consumo de drogas... Estos son algunos de los problemas que más les preocupan a los neuquinos, y el peronismo debe debatirlos de cara a sus compañeros y vecinos.”

“Somos hombres y mujeres que aprendimos con Néstor Kirchner que no pasarán a la historia quienes especulen, por eso queremos decir presente en la discusión de los temas que preocupan a nuestra gente. No pedimos cargos ni pedimos recursos; sólo queremos que nos dejen competir con transparencia. De este modo, dejamos las puertas abiertas a todos aquellos compañeros y compañeras que estén dispuestos a ponerse al hombro la construcción de una nueva agenda para nuestro partido, y por sobre todas las cosas para nuestra provincia”, concluye el comunicado de Neuquén de Todos.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto