Se acerca la fecha y ya son 20 mil los inscriptos para recibir los beneficios de la Fiesta de la Confluencia

Se están ultimando detalles de la organización de la fiesta que contara con mas de 200 emprendedores

REGIONALES 22 de enero de 2022
imagen_2022-01-22_113511

A pocas semanas de la inauguración del evento más grande de la Patagonia, ya son 20 mil los vecinos y vecinas que se preacreditaron para acceder a la pulsera que los habilita a atractivos beneficios: ingresos preferenciales, vouchers y premios. Además, ya está confirmada la grilla de los artistas locales que subirán a los escenarios alternativos.

El presidente de la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, comentó que se están ultimando detalles de la organización de la fiesta y señaló que contará «con más de 200 emprendedores y emprendedoras, con cinco escenarios alternativos además del escenario principal, y una grilla importante de artistas locales».

Destacó que para no generar aglomeramiento de personas «el predio de la Fiesta de la Confluencia se amplió en casi su totalidad de la Isla 132 para poder disfrutar de un gran festival con todos los protocolos correspondientes».

Con respecto a la preacreditación, informó que «en la próxima semana comenzarán los sorteos para el acceso a la pulsera con los beneficios».

También, en cuanto a lo organizativo, contó que se habilitarán nuevos ingresos en el predio «para descomprimir el amontonamiento porque la nuestra debe ser una fiesta segura».

«Entendemos que estamos tomando medidas que tienen que ver con la prevención como también el uso del barbijo más allá de que es al aire libre», manifestó Serenelli, y aseguró que «la cuestión de los beneficios para las personas  que presentan el esquema de vacunación completa no tiene que ver con dividir las aguas sino con ser mucho más empáticos con aquellos que se vacunaron».

«Venimos diagramando este evento con el intendente Mariano Gaido hace un año y medio», agregó, al mismo tiempo que recordó el éxito de la Feria del Libro: «Tuvo gran concurrencia y se cumplieron todas las medidas sanitarias».

Por otro lado, recordó que este festival cumple con una de las premisas de la gestión municipal que es activar la economía de la ciudad y generar  trabajo para las y los neuquinos.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad