El programa Ciudad Cultural y Deportiva se hará presente en Santa Genoveva

Los encuentros culturales y deportivos organizados por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén siguen firme en los barrios de la ciudad

REGIONALES02/09/2021

Los encuentros culturales y deportivos organizados por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén siguen firme en los barrios de la ciudad y este domingo se harán presentes en el barrio Santa Genoveva.

El programa #CiudadCulturalyDeportiva en tu barrio estará en la plaza del barrio, ubicada en entre las calles Basavilbaso y Pehuén, desde las 14 hasta las 17.30 para presentar a las familias variadas propuestas de música, kermes para los niños y niñas, bailes y ritmos.

“Este programa tiene como objetivo poner en valor los espacios públicos de la ciudad a través de actividades culturales y deportivas convirtiéndolo así en un servicio recreativo para nuestra ciudadanía”, manifestó Mauricio Serenelli, coordinador del área.

El funcionario recordó que el pasado 8 de agosto este programa estuvo presente en la Comisión Vecinal de Bouquet Roldán, junto a un show de bailes y ritmos familiares y una gran kermes para las niñas y niños presentes.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.