El programa Ciudad Cultural y Deportiva se hará presente en Santa Genoveva

Los encuentros culturales y deportivos organizados por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén siguen firme en los barrios de la ciudad

REGIONALES 02 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-02_003212

Los encuentros culturales y deportivos organizados por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén siguen firme en los barrios de la ciudad y este domingo se harán presentes en el barrio Santa Genoveva.

El programa #CiudadCulturalyDeportiva en tu barrio estará en la plaza del barrio, ubicada en entre las calles Basavilbaso y Pehuén, desde las 14 hasta las 17.30 para presentar a las familias variadas propuestas de música, kermes para los niños y niñas, bailes y ritmos.

“Este programa tiene como objetivo poner en valor los espacios públicos de la ciudad a través de actividades culturales y deportivas convirtiéndolo así en un servicio recreativo para nuestra ciudadanía”, manifestó Mauricio Serenelli, coordinador del área.

El funcionario recordó que el pasado 8 de agosto este programa estuvo presente en la Comisión Vecinal de Bouquet Roldán, junto a un show de bailes y ritmos familiares y una gran kermes para las niñas y niños presentes.

Te puede interesar
Lo más visto