
El programa Ciudad Cultural y Deportiva se hará presente en Santa Genoveva
Los encuentros culturales y deportivos organizados por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén siguen firme en los barrios de la ciudad y este domingo se harán presentes en el barrio Santa Genoveva.
El programa #CiudadCulturalyDeportiva en tu barrio estará en la plaza del barrio, ubicada en entre las calles Basavilbaso y Pehuén, desde las 14 hasta las 17.30 para presentar a las familias variadas propuestas de música, kermes para los niños y niñas, bailes y ritmos.
“Este programa tiene como objetivo poner en valor los espacios públicos de la ciudad a través de actividades culturales y deportivas convirtiéndolo así en un servicio recreativo para nuestra ciudadanía”, manifestó Mauricio Serenelli, coordinador del área.
El funcionario recordó que el pasado 8 de agosto este programa estuvo presente en la Comisión Vecinal de Bouquet Roldán, junto a un show de bailes y ritmos familiares y una gran kermes para las niñas y niños presentes.


Figueroa desde Varvarco: “No estamos de acuerdo con la extranjerización de la tierra”

Este jueves se conocerá el veredicto en el juicio por falso testimonio al exnovio de Luciana Muñoz

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias





Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

El límite neuquino a la extranjerización y las vías que el proyecto aún no cierra

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles

Argentina exporta más, pero agrega menos valor: el avance de una economía cada vez más primarizada





