
Mercado de Sabores: agenda confirmada de shows y charlas
Además de la gran oferta de frutas, verduras y de alimentos y bebidas, la feria brindará espectáculos para las infancias y charlas para todo público. La entrada es libre y gratuita.
El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.
ACTUALIDAD - CULTURA27/08/2021
El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje a Gustavo Cerati y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.
Un documental con imágenes de la grabación del exitoso disco "Ahí vamos", de Gustavo Cerati, llevada a cabo entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, está disponible desde el miércoles, de manera gratuita, en el canal oficial del artista en YouTube.
El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.
Gustavo Cerati - Ahí Vamos, Documental y Fotos de la Grabación
Ese disco contenía además imágenes de la gira completa encarada entre junio de 2006 y mayo de 2007 por Argentina, México, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, que también serán publicadas el próximo martes 31, desde las 19, en el canal de YouTube.
En este último caso, la cinta se completa con entrevistas a los músicos de la banda, entre quienes aparecen Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.
Estos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo".

Además de la gran oferta de frutas, verduras y de alimentos y bebidas, la feria brindará espectáculos para las infancias y charlas para todo público. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 16 de noviembre a las 20.30, el escenario del Cine Teatro Español será testigo de una historia donde la culpa, el poder y la redención se entrelazan entre humor negro, suspenso y ternura. La obra, escrita por Víctor Winer y Rubén Pires, promete una noche de emociones intensas y reflexión.

La región ofrece una variada programación cultural para este fin de semana largo, con propuestas que incluyen teatro, varieté, música en vivo, festivales y espacios participativos. A continuación, el detalle por evento y día:

Domingo de renovación interior, armonía emocional y conexión con los afectos. El domingo 16 de noviembre de 2025 se presenta con una energía profundamente armónica y espiritual. Es un día ideal para descansar, disfrutar de los vínculos más cercanos y reconectarse con lo que realmente da sentido a la vida. La influencia astral de la jornada promueve la empatía, la introspección y la gratitud.

Inicio de semana con energía de claridad, acción y decisiones firmes. El lunes 17 de noviembre de 2025 marca un comienzo de semana propicio para retomar proyectos, tomar decisiones importantes y organizar prioridades. La energía astral favorece la determinación, la planificación y la comunicación sincera. Es un día ideal para avanzar sin ansiedad, con los pies en la tierra y la mente enfocada.

Es habitual en la politica neuquina que luego de una elección o cambios de Gabinete los nombres que van y vienen sea parte de la charlas de la picada o del asado.

Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.

El SMN prevé ráfagas superiores a los 90 km/h en distintas localidades de la región. El Alto Valle tendrá temperaturas cercanas a los 29 °C, mientras que la cordillera y la costa atlántica presentarán condiciones adversas con frío y calor extremos.

En octubre se lanzó la consulta a más de 100 grupos privados para manifestar interés de inversión en el desarrollo de centrales hidroeléctricas pequeñas y medianas en distintas regiones del interior neuquino.

Así lo reveló una encuesta de Zubán Córdoba que también reveló que las principales preocupaciones son la situación económica, el trabajo y la educación.


