500x100

Ya está disponible el documental sobre el disco "Ahí vamos" de Gustavo Cerati

El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

ACTUALIDAD - CULTURA27/08/2021
Gustavo Cerati

El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje a Gustavo Cerati y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

Un documental con imágenes de la grabación del exitoso disco "Ahí vamos", de Gustavo Cerati, llevada a cabo entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, está disponible desde el miércoles, de manera gratuita, en el canal oficial del artista en YouTube.

El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

 

Gustavo Cerati - Ahí Vamos, Documental y Fotos de la Grabación


Ese disco contenía además imágenes de la gira completa encarada entre junio de 2006 y mayo de 2007 por Argentina, México, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, que también serán publicadas el próximo martes 31, desde las 19, en el canal de YouTube.

En este último caso, la cinta se completa con entrevistas a los músicos de la banda, entre quienes aparecen Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

Estos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo".

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.