Abrieron las preinscripciones para el curso virtual de diseño de aplicaciones.

No requiere experiencia previa en programación, tendrá una duración de 4 meses.

TECNOLOGÍA 22 de julio de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-07-22_172156

La subsecretaría de Capacitación abrió las preinscripciones para el curso virtual y gratuito de Diseño de App que comenzará en agosto. Esta capacitación se dictará en conjunto con la institución IFES SRL y está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.

No requiere experiencia previa en programación, ya que a lo largo de los 4 meses que durará la propuesta se abordarán los conceptos básicos para luego adentrarse en puntos específicos.

La currícula contiene: Introducción al mercado de las aplicaciones móviles; Aplicaciones actuales y escenarios futuros; Aspectos fundamentales para diseñar Apps exitosas; Proceso de creación de Apps, pasos e importancia de cada uno de ellos; Creación de Apps con plataformas que no requieran conocimientos en programación; Aspecto de diseño a considerar para lograr Apps atractivas; Monetización, ASO y Marketing; Re – Skinning; e Introducción a la programación de Apps a fin de potenciar las aplicaciones desarrolladas con plataformas de diseño.

Las y los interesados en participar deberán preinscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tR11vwgiEBL87Yyj7 . Luego, se pasará a una instancia de entrevistas personales en el que se seleccionarán a los 50 participantes.

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.