TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Abrieron las preinscripciones para el curso virtual de diseño de aplicaciones.

No requiere experiencia previa en programación, tendrá una duración de 4 meses.

TECNOLOGÍA22/07/2021Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

La subsecretaría de Capacitación abrió las preinscripciones para el curso virtual y gratuito de Diseño de App que comenzará en agosto. Esta capacitación se dictará en conjunto con la institución IFES SRL y está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.

No requiere experiencia previa en programación, ya que a lo largo de los 4 meses que durará la propuesta se abordarán los conceptos básicos para luego adentrarse en puntos específicos.

La currícula contiene: Introducción al mercado de las aplicaciones móviles; Aplicaciones actuales y escenarios futuros; Aspectos fundamentales para diseñar Apps exitosas; Proceso de creación de Apps, pasos e importancia de cada uno de ellos; Creación de Apps con plataformas que no requieran conocimientos en programación; Aspecto de diseño a considerar para lograr Apps atractivas; Monetización, ASO y Marketing; Re – Skinning; e Introducción a la programación de Apps a fin de potenciar las aplicaciones desarrolladas con plataformas de diseño.

Las y los interesados en participar deberán preinscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tR11vwgiEBL87Yyj7 . Luego, se pasará a una instancia de entrevistas personales en el que se seleccionarán a los 50 participantes.

Te puede interesar
ChatGPT Image 17 oct 2025, 12_45_09

La gran mentira digital: no habrá ChatGPT erótico ni versión para adultos

NeuquenNews
TECNOLOGÍA17/10/2025

En redes sociales circulan rumores sobre la supuesta incorporación de material erótico o sexualmente explícito en las nuevas versiones de modelos de inteligencia artificial. La información es falsa. OpenAI, Google y otras compañías mantienen políticas estrictas que prohíben la generación o difusión de ese tipo de contenido.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.

Opera Instantánea_2025-12-13_134626_www.youtube.com

Democracia en acción: MalPensa2 y el regreso del debate político sin agresiones

NeuquenNews
POLÍTICA13/12/2025

Tres miradas políticas opuestas se sentaron a debatir sobre Neuquén, el país y el sentido de la representación democrática. En tiempos de consignas rápidas, discusiones fragmentadas y debates cada vez más empobrecidos, MalPensa2 volvió a poner sobre la mesa una premisa simple pero poco frecuente: pensar distinto no es un problema; evitar el debate serio, sí.