TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Abrieron las preinscripciones para el curso virtual de diseño de aplicaciones.

No requiere experiencia previa en programación, tendrá una duración de 4 meses.

TECNOLOGÍA22/07/2021Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

La subsecretaría de Capacitación abrió las preinscripciones para el curso virtual y gratuito de Diseño de App que comenzará en agosto. Esta capacitación se dictará en conjunto con la institución IFES SRL y está dirigida a jóvenes de 18 a 25 años.

No requiere experiencia previa en programación, ya que a lo largo de los 4 meses que durará la propuesta se abordarán los conceptos básicos para luego adentrarse en puntos específicos.

La currícula contiene: Introducción al mercado de las aplicaciones móviles; Aplicaciones actuales y escenarios futuros; Aspectos fundamentales para diseñar Apps exitosas; Proceso de creación de Apps, pasos e importancia de cada uno de ellos; Creación de Apps con plataformas que no requieran conocimientos en programación; Aspecto de diseño a considerar para lograr Apps atractivas; Monetización, ASO y Marketing; Re – Skinning; e Introducción a la programación de Apps a fin de potenciar las aplicaciones desarrolladas con plataformas de diseño.

Las y los interesados en participar deberán preinscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/tR11vwgiEBL87Yyj7 . Luego, se pasará a una instancia de entrevistas personales en el que se seleccionarán a los 50 participantes.

Te puede interesar
ChatGPT Image 17 oct 2025, 12_45_09

La gran mentira digital: no habrá ChatGPT erótico ni versión para adultos

NeuquenNews
TECNOLOGÍA17/10/2025

En redes sociales circulan rumores sobre la supuesta incorporación de material erótico o sexualmente explícito en las nuevas versiones de modelos de inteligencia artificial. La información es falsa. OpenAI, Google y otras compañías mantienen políticas estrictas que prohíben la generación o difusión de ese tipo de contenido.

Lo más visto