TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Operativo de vacunación antigripal para agentes de Policía.

Se aplicarán unas 400 dosis con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud de los agentes.

REGIONALES18/07/2021Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2021-07-18_123036


La Policía provincial informó que en la jornada de hoy comenzó la aplicación de unas 400 dosis de vacuna antigripal con motivo de la temporada invernal. El operativo comenzó esta mañana en las instalaciones de la jefatura policial ubicada en las calles Lanín y Saavedra, y las dosis son colocadas por profesionales de salud de la institución policial.

El esquema de distribución está pautado con la aplicación de 200 vacunas en la ciudad capital, y las otras 200 serán distribuidas entre las cuatro direcciones Seguridad Interior de la provincia; Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes y Cutral Co.

Esta gestión es fruto de un trabajo conjunto entre la fuerza y la Legislatura provincial, con el objetivo de reforzar todos aquellos cuidados que permitan proteger la salud y el bienestar de cada agente en su tarea cotidiana, teniendo en cuenta que continúa la prestación del servicio en la primera línea de contención en este contexto de pandemia por el Covid-19.

Desde la institución adelantaron que el operativo continuará durante la jornada del próximo lunes.

Te puede interesar
md - 2025-12-15T102350.079

Educación activa el verano

Neuquén Noticias
REGIONALES15/12/2025

Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 15 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/12/2025

Lunes de reordenamiento, decisiones prácticas y arranque consciente de la semana. El lunes 15 de diciembre de 2025 llega con una energía de reinicio ordenado. Después del balance emocional del domingo, hoy la vida vuelve a pedir estructura, responsabilidades y foco, pero con una diferencia importante: no arrancamos de cero, arrancamos con lo aprendido.

desempleo

Argentina pierde casi 20.000 empresas y 264.000 empleos en 22 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

En un lapso de 22 meses, entre noviembre de 2023 y septiembre de 2025, Argentina registró el cierre de 19.114 empresas y la desaparición de 264.101 puestos de trabajo formales, según datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Las cifras, que equivalen a casi 30 cierres empresariales y más de 432 empleos perdidos por día, reflejan un retroceso estructural en el mercado laboral que atraviesa el país desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei.​

deuda

El gobierno de Milei lanza licitación de deuda por más de $32 billones y USD 3.555 millones para renovar vencimientos

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

El Ministerio de Economía, a través de la Resolución Conjunta 63/2025, autorizó la emisión de cinco nuevos instrumentos de deuda en pesos y CER y la ampliación de otras colocaciones vigentes, con vencimientos entre 2026 y 2027. La operación combina títulos capitalizables, ajustados por CER y cero cupón, y suma obligaciones en dólares por hasta USD 3.555 millones, en un contexto de renovaciones de vencimientos y tras el regreso al mercado de deuda en moneda extranjera.