500x100

Operativo de vacunación antigripal para agentes de Policía.

Se aplicarán unas 400 dosis con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud de los agentes.

REGIONALES18/07/2021Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
imagen_2021-07-18_123036


La Policía provincial informó que en la jornada de hoy comenzó la aplicación de unas 400 dosis de vacuna antigripal con motivo de la temporada invernal. El operativo comenzó esta mañana en las instalaciones de la jefatura policial ubicada en las calles Lanín y Saavedra, y las dosis son colocadas por profesionales de salud de la institución policial.

El esquema de distribución está pautado con la aplicación de 200 vacunas en la ciudad capital, y las otras 200 serán distribuidas entre las cuatro direcciones Seguridad Interior de la provincia; Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes y Cutral Co.

Esta gestión es fruto de un trabajo conjunto entre la fuerza y la Legislatura provincial, con el objetivo de reforzar todos aquellos cuidados que permitan proteger la salud y el bienestar de cada agente en su tarea cotidiana, teniendo en cuenta que continúa la prestación del servicio en la primera línea de contención en este contexto de pandemia por el Covid-19.

Desde la institución adelantaron que el operativo continuará durante la jornada del próximo lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.