
Operativo de vacunación antigripal para agentes de Policía.
NeuquenNews
La Policía provincial informó que en la jornada de hoy comenzó la aplicación de unas 400 dosis de vacuna antigripal con motivo de la temporada invernal. El operativo comenzó esta mañana en las instalaciones de la jefatura policial ubicada en las calles Lanín y Saavedra, y las dosis son colocadas por profesionales de salud de la institución policial.
El esquema de distribución está pautado con la aplicación de 200 vacunas en la ciudad capital, y las otras 200 serán distribuidas entre las cuatro direcciones Seguridad Interior de la provincia; Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes y Cutral Co.
Esta gestión es fruto de un trabajo conjunto entre la fuerza y la Legislatura provincial, con el objetivo de reforzar todos aquellos cuidados que permitan proteger la salud y el bienestar de cada agente en su tarea cotidiana, teniendo en cuenta que continúa la prestación del servicio en la primera línea de contención en este contexto de pandemia por el Covid-19.
Desde la institución adelantaron que el operativo continuará durante la jornada del próximo lunes.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento






