
Natalie Portman criticó a los Oscars y defendió a la película “Belén"
Los trabajos que más le impactaron en el último año no lograron llegar a las categorías centrales, especialmente en rubros como Mejor Dirección.
En una entrevista exclusiva con Nico Occhiato y Diego Leuco para Nadie Dice Nada que va por Luzu, el capitán argentino mostró su faceta más humana y relajada, lejos del césped y los botines.
ESPECTÁCULOS07/01/2026
Neuquén NoticiasLa expectativa era total y el resultado no defraudó. Lionel Messi abrió las puertas de su intimidad en una entrevista que batió récords de audiencia y permitió conocer detalles de su vida cotidiana hasta ahora poco conocidos.
Uno de los momentos más divertidos surgió cuando confesó que, pese a ser el mejor jugador del mundo, en su casa existen reglas claras: “Antonela no nos deja patear adentro porque se arma mucho quilombo”, dijo entre risas, dejando en claro que los picaditos con Thiago, Mateo y Ciro quedan reservados para el club o el jardín.
Messi también desmitificó la figura de “superhéroe” y habló de su necesidad de orden y soledad: “Si tengo el día organizado y pasa algo que no estaba planeado, me pongo de mal humor”. Además, reveló que desconecta mirando programas de espectáculos y navegando en TikTok, hábito que heredó de su madre.
Hacia el final, compartió su fórmula para soltarse en los festejos: “Para bailar tengo que estar un poquito escabiado. Si no, tomo la de siempre: vino con Sprite para que pegue rápido”.
La entrevista dejó en claro que, detrás de los balones de oro, hay un hombre que disfruta de la simpleza de ser, simplemente, un tipo normal.


Los trabajos que más le impactaron en el último año no lograron llegar a las categorías centrales, especialmente en rubros como Mejor Dirección.

Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Anime, cyberpunk, dramas existenciales y kaijus gigantes. Con esa mezcla tan particular —y deliberadamente intensa— arranca el Ciclo de Cine Japonés 2026 en el MNBA, una propuesta que invita a sumergirse en distintos registros del cine nipón y a volver a ocupar la sala como espacio de encuentro y descubrimiento.

Del 24 de enero al 1° de febrero, la Plaza Próspero Molina vuelve a ser el epicentro de nueve noches de música, tradición y grandes figuras nacionales.

Jueves de consolidación, decisiones maduras y avance con base firme. El jueves 29 de enero de 2026 trae una energía de progreso real, no impulsivo. Es un día donde lo que se decide tiene peso, estructura y proyección. Ya no se trata de probar, sino de afirmar, de sostener lo que funciona y de soltar lo que no tiene cimiento.


Los trabajadores de la administración pública provincial y el sector pasivo del ISSN cobrarán este viernes 30 de enero. Los salarios incluirán un incremento salarial del 7,9 por ciento, correspondiente a la actualización trimestral

El diputado provincial Cesar Gass presentó un proyecto de comunicación pidiendo declarar la Emergencia Nacional ígnea en la Patagonia, en el marco de una sequía extraordinaria y una ola de incendios forestales sin precedentes que afectan gravemente a las provincias del sur y a áreas protegidas de valor ambiental y cultural incalculable.

El EPAS informó que se están llevando adelante las acciones para comenzar la reparación, se estima que finalizarán a última hora del día. Solicitaron extremar el cuidado del recurso.

El gobernador aseguró que no hubo contacto con la comitiva que recorrió Loma Campana y destacó la seguridad jurídica de Neuquén como atractivo para inversiones

La administración Trump envió a dos piezas clave: Morgan Griffith, presidente del Subcomité de Supervisión e Investigaciones, enfocado en auditar energía y recursos estratégicos; y Tim Walberg, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, centrado en ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

El fuego afecta pastizales y bosque nativo en una zona de difícil acceso. Se suspendió la navegación en el Lago Tromen por seguridad.

La organización sindical acusó al subcomisario Pantoja de la Policía Federal de realizar un procedimiento ilegal contra un dirigente gremial, sin intervención judicial y en violación de derechos constitucionales. El gremio presentará una denuncia penal y exigió al ministro de Seguridad provincial que garantice el Estado de Derecho.