El municipio detectó 11 alcoholemias positivas en los controles de tránsito

En los controles de tránsito realizados el viernes y sábado se detectaron 11 alcoholemias positivas y el valor más alto hallado fue de 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

REGIONALES 08 de junio de 2021
Controles tránsito

Al respecto Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana contó que el valor más alto de alcohol por litro de sangre se detectó el viernes a las 18.

El sábado se realizaron controles de circulación en el oeste de la ciudad y se retuvieron 10 vehículos, de ese total eran ocho motos y dos autos. Todos fueron por “falta de documentación o documentación adulterada, por lo que tuvo que intervenir la justicia», explicó el funcionario.

Por otro lado, a partir de las 18 se colaboró el sábado con el control de circulación en puestos móviles e itinerantes, donde «no tuvimos mayores inconvenientes salvo algunas personas que no podían justificar la circulación, asique tuvieron  que regresar a sus domicilios».

«Por ahora los operativos vienen funcionando muy bien», destacó Baggio, y señaló que «los equipos móviles se instalan en los puesto durante una hora controlan, generan prevención y a partir de allí se mueven a otro lugar. Estamos de esta manera colaborando con la policía, intentando que las medidas se cumplan», aseguró Baggio.

Te puede interesar
Lo más visto