
Operativo especial de verano: El Registro Civil recorrerá los balnearios de Neuquén Capital
Durante las próximas dos semanas de enero el organismo provincial recorrerá los balnearios capitalinos durante la tarde ofreciendo la posibilidad de gestionar trámites de DNI y Pasaportes en el Registro Civil Móvil.



Gaido, en su mensaje, destacó que la empresa “brinda un servicio esencial, no solo de distribución del servicio eléctrico sino también de sepelio, de enfermería y da capacitaciones a sus asociados”. “En su tipo, es la cooperativa más importante de Sudamérica”, sentenció.
Ciapponi agradeció también al secretario de Energía, Darío Martínez, y a los concejales que dieron su voto para permitir la firma de este contrato y resaltó que “no nos quedamos detenidos en las diferencias, trabajamos en las coincidencias porque eso hace que podamos llegar a cada una de las familias y vecinos de Neuquén con el servicio de electricidad, que es bueno, con la calidad del alumbrado público, de la distribución, el equipamiento y la cantidad de obras que hemos hecho y vamos a hacer”.











