Sábado, día de calor y viento en la región

La AIC adelantó que el termómetro alcanzará los 37 grados

ACTUALIDAD22/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
neuquen-calor-verano-rio-yamil-regules
Neuquén-calor-verano-rio

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que el fin de semana tendrá buen tiempo y ascenso de la temperatura. A partir del miércoles de la próxima semana habrá descenso de la temperatura y días templados.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá cielo mayormente despejado y sol radiante por la tarde. La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima prevista será de 18. El viento soplará desde el sudoeste a 59 kilómetros por hora durante la noche.

f768x1-780703_780830_5050

En la localidad de Zapala se prevé un clima con cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 10. La ráfaga de viento más intensa alcanzará los 47 kilómetros por hora desde el oeste.

En la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul también habrá cielo mayormente despejado y ventoso al atardecer. Se prevé que el termómetro se elevará hasta los 35 grados y el nivel mínimo será de 11. El viento soplará con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora, durante el atardecer, en dirección sudoeste.

f768x1-780704_780831_5050

En la localidad cordillerana de Villa La Angostura, el clima se comportará con cielo cubierto y lluvias inestables. La temperatura máxima prevista será de 16 grados y la mínima de 0. El viento desde el oeste alcanzará los 31 kilómetros por hora al llegar la tarde.

En el Norte Neuquino, en la capital histórica de Chos Malal, habrá cielo mayormente despejado. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 9. El viento alcanzará los 31 kilómetros por hora en dirección oeste durante el transcurso de la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.