
Miércoles, mitad de semana que dice el pronostico del tiempo para hoy en Neuquén
NeuquenNews
Llegamos a mitad de semana. El cielo está despejado y el día arranca con una temperatura de 20 grados centígrados. Sin embargo, será otra jornada de calor en Neuquén y alrededores.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles será una jornada con cielo algo nublado, con presencia de viento del cuadrante oeste, ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, principalmente en horas de la noche.
Además, anticipa que podría haber tormentas aisladas durante la noche y madrugada del jueves. Se prevé una temperatura máxima prevista en 34°C.
Hay alerta amarilla por temperaturas extremas para el norte neuquino y la región cordillerana.

Esto significa que son temperaturas que pueden tener un efecto leve a moderado en la salud, ya que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
Cómo sigue el clima en Neuquén y zonas aledañas
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se mantienen los días cálidos en la semana.
En cordillera, tiempo bueno y cálido. Habrá descenso de la temperatura con aire más frío y húmedo durante el jueves y el viernes.
Para el fin de semana y hasta fines de enero, caluroso en el norte de la Patagonia.
Este jueves 23, se intensificaría la presencia del viento en horas de la noche. La temperatura seguiría en similares parámetros a los días anteriores. La máxima pronosticada, 32°C.
Para el viernes 25, cielo despejado y ventoso. La máxima estaría en 29 grados centígrados.
El pronóstico en la cordillera o la playa
En San Martín de los Andes, habrá cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 21°C. En tanto que el jueves 23, habrá tiempo inestable con una máxima de 16°C. El viernes, el cielo estará parcialmente nublado, con mejora en las condiciones climáticas. La temperatura llegaría a los 19°C.
En Caviahue, estará el cielo cubierto, con una máxima de 23 grados centígrados. En tanto, que este jueves 23, estará el tiempo inestable con 17°C. El viernes 24, habrá tiempo bueno, con 22°C de máxima.
Mientras tanto, en la costa rionegrina, en Las Grutas habrá cielo despejado con una máxima de 26°C. para el jueves 23, el tiempo estará inestable, aunque la máxima llegaría a 32°C. En tanto, el viernes 24, la AIC prevé cielo mayormente nublado con 26°C de máxima.


Docentes universitarios convocan a un paro nacional de hasta 72 horas y el conflicto salarial escala a la Justicia

El lunes no habrá estacionamiento medido en Neuquén: a quiénes alcanza y cuándo vuelve el servicio




Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Tener trabajo ya no alcanza: la pobreza y la informalidad exponen el deterioro de la vida cotidiana en Argentina

El lunes no habrá estacionamiento medido en Neuquén: a quiénes alcanza y cuándo vuelve el servicio

Docentes universitarios convocan a un paro nacional de hasta 72 horas y el conflicto salarial escala a la Justicia




