ANSES informó que Jubilados y pensionados sumarán un bono de refuerzo en abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó el pago de un bono de $1500 que se sumará a los haberes de abril y elevará a la mínima en $22.071

NACIONALES 21 de marzo de 2021
Anses 2
Anses 2

Con el fin del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el organismo previsional adicionará el monto de refuerzo sólo para los pagos mínimos a fin de "no perder poder adquisitivo contra la inflación".

“El 70 por ciento de los jubilados y pensionados de menores ingresos, que fueron quienes se vieron más afectados en los últimos años, obtendrán este beneficio por dos meses hasta la aplicación de la nueva movilidad en el mes de junio”, indicaron desde Anses.

Te puede interesar
Conicet

Denuncian 86 despidos de trabajadores del Conicet

Neuquén Noticias
NACIONALES 23 de marzo de 2024

ATE exige la renuncia de Daniel Salamone, el presidente del organismo. El funcionario es responsable de una medida contraria a la decisión del directorio,que esta semana expresó su total rechazo a cualquier recorte en la planta laboral

60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.

Lo más visto