INVIERNO 1100x100

Encuentran un cuerpo sin vida flotando en el lago Falkner

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo se encontraría adentro de una bolsa en la costa del lago

ACTUALIDAD - POLICIALES18/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Opera Instantánea_2024-09-18_193530_www.google.com

El hallazgo ocurrió a última hora del día martes. Según fuentes extraoficiales, el cuerpo se encontraría adentro de una bolsa en la costa del lago.

Personal policial se encuentra trabajando en la zona, luego de que un poblador diera aviso del hallazgo en la costa del lago.

En estos momentos, personal de criminalística, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y personal policial de Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, se encuentran levantando rastros del lugar, y el traslado del cuerpo para su posterior autopsia y determinar las causas del deceso.

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.