500x100

Encuentran un cuerpo sin vida flotando en el lago Falkner

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo se encontraría adentro de una bolsa en la costa del lago

ACTUALIDAD - POLICIALES18/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Opera Instantánea_2024-09-18_193530_www.google.com

El hallazgo ocurrió a última hora del día martes. Según fuentes extraoficiales, el cuerpo se encontraría adentro de una bolsa en la costa del lago.

Personal policial se encuentra trabajando en la zona, luego de que un poblador diera aviso del hallazgo en la costa del lago.

En estos momentos, personal de criminalística, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y personal policial de Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, se encuentran levantando rastros del lugar, y el traslado del cuerpo para su posterior autopsia y determinar las causas del deceso.

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.