TW_CIBERDELITO_1100x100

El Gobierno Nacional difiere la actualización del Impuesto a los Combustibles

NACIONALES30/04/2024NeuquenNewsNeuquenNews
surtidores YPF
Surtidores YPF

El Poder Ejecutivo Nacional ha anunciado que publicará un Decreto en el Boletín Oficial para diferir la fecha de la actualización del Impuesto a los Combustibles. Esta medida significa que no habrá ningún incremento en el impuesto durante el mes de mayo.

Según la norma que se publicará, el Gobierno ha decidido posponer la actualización correspondiente al cuarto trimestre de 2023 de los Impuestos sobre los Combustibles y al Dióxido de Carbono para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, hasta el 1° de junio de 2024.

Esta decisión proporciona previsibilidad al sector y asegura que no habrá ningún incremento en estos conceptos durante el mes de mayo. La medida busca aliviar la carga fiscal en un momento de desafíos económicos, proporcionando un respiro a los consumidores y a la industria de los combustibles. 

argentina.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌿 Horóscopo Chino – Sábado 18 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/10/2025

El sábado llega con una energía amable y renovadora. Es un día ideal para recuperar fuerzas, disfrutar de los afectos y hacer una pausa consciente después de una semana de esfuerzo. La influencia astral favorece el descanso activo, la introspección y las conversaciones que fortalecen los vínculos. También es una jornada propicia para actividades creativas y encuentros que alimentan el alma.