Nicki Nicole confirma la separación tras la infidelidad de Peso Pluma

La cantante publicó un comunicado tras la viralización de las imágenes de su pareja con otra mujer en Las Vegas: “Me enteré igual que ustedes”.

ESPECTÁCULOS 13 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
NICKI

La cantante Nicki Nicole ha puesto fin a su relación con el cantante mexicano Peso Pluma después de que se viralizara un video en el que él aparece con otra mujer en Las Vegas. La noticia ha sacudido las redes sociales y ha dejado a los fanáticos sorprendidos.

En un comunicado publicado recientemente, Nicki Nicole expresó su dolor y decepción por la infidelidad de su ahora exnovio. “El respeto es parte necesaria del amor”, declaró. “Cuando no te cuidan y no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

La cantante reveló que se enteró del engaño de Peso Pluma a través del mismo video que se volvió viral en las redes sociales. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le han brindado durante este difícil momento.

Peso Pluma fue capturado en un hotel de Las Vegas mientras caminaba de la mano con otra mujer. Aunque su equipo de seguridad intentó evitar que lo filmaran, no tuvieron éxito. Horas después, se difundió otra imagen en la que se lo ve cenando con la que sería la tercera en discordia entre él y Nicki Nicole.

La reacción de Nicki fue casi inmediata tras la difusión del material. Desde Bolivia, donde se encuentra de gira, borró todas las fotos que tenía junto a Peso Pluma en Instagram, con quien estuvo días atrás en la entrega de los Premios Grammy.

Este escándalo ha dejado claro que el respeto y la confianza son fundamentales en una relación, incluso en el mundo de la música y el espectáculo. 

Te puede interesar
Lo más visto