
Accidente fatal en la Ruta 40 en cercanías de San Martin de los Andes
NeuquenNews
El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2193. En ese sector Arroyo Partido de la ruta de los Siete Lagos un vehículo de turistas habría volcado por motivos que se desconocen.
De las dos personas que iban en el auto, una salió despedida y falleció. La otra sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal de emergencia. Toda esta información las brindaron fuentes oficial bajo reserva.
En el lugar intervino la División de Tránsito y el servicio de emergencia del hospital de la localidad cordillerana de San Martín de los Andes que trasladó a la persona herida que tiene pronóstico reservado.
Por ahora, se aguarda mayor información, pero la zona del siniestro, Arroyo Partido, no tiene señal de celular por lo que la comunicación es imposible.
El lugar se ubica a 17 kilómetros de la localidad cordillerana y con tráfico normal se tarda unos 20 minutos en llegar.
NOTICIA EN DESARROLLO...


Hallaron sin vida al niño desaparecido en el barrio Confluencia

Golpe al microtráfico en Zapala: dos detenidos y más de 380 dosis de cocaína secuestradas

Starlink, millones públicos y una pregunta incómoda: ¿por qué el Gobierno dejó afuera a ARSAT?


Ciberseguridad en Vaca Muerta: “Los ataques no descansan, están las 24 horas tratando de entrar a una empresa”



Julieta Katcoff cuestiona a Nadia Márquez por sus críticas a la ESI en Plottier

Alerta amarilla y naranja para Neuquén: qué sectores se verán afectados

Buscan impulsar régimen provincial de protección sobre las tierras rurales en Neuquén

YPF vendió su participación en Metrogas a Edenor por U$S 780 millones y refuerza su apuesta por Vaca Muerta





