Accidente fatal en la Ruta 40 en cercanías de San Martin de los Andes

Se supo que fue un vuelco en Ruta 40. Intervino la división de Tránsito de la Policía y el servicio de emergencias del hospital San Martín de los Andes

ACTUALIDAD - POLICIALES08/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Imagen-de-WhatsApp-2024-11-08-a-las-17.44.39_0a498b38

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2193. En ese sector Arroyo Partido de la ruta de los Siete Lagos un vehículo de turistas habría volcado por motivos que se desconocen.

De las dos personas que iban en el auto, una salió despedida y falleció. La otra sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistida por personal de emergencia. Toda esta información las brindaron fuentes oficial bajo reserva.

En el lugar intervino la División de Tránsito y el servicio de emergencia del hospital de la localidad cordillerana de San Martín de los Andes que trasladó a la persona herida que tiene pronóstico reservado.
 
Por ahora, se aguarda mayor información, pero la zona del siniestro, Arroyo Partido, no tiene señal de celular por lo que la comunicación es imposible.

El lugar se ubica a 17 kilómetros de la localidad cordillerana y con tráfico normal se tarda unos 20 minutos en llegar.

 
NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-21 at 19.06.17

Polémica en el ciclo de Cine Italiano: el MNBA suspendió a último momento la función del sábado y el Circolo Cultura Italia pidió disculpas al público

NeuquenNews
REGIONALES21/07/2025

El sábado por la tarde, el público que se acercó al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén con la expectativa de disfrutar de la película “Che Bella Giornata”, se encontró con la sorpresa de que la función había sido cancelada apenas minutos antes del horario previsto. La suspensión fue decidida por las autoridades del museo y comunicada de forma sorpresiva al Circolo Cultura Italia, organizador del ciclo.