María Becerra fiel a su estilo dio su opinión sobre la realidad argentina

La popular cantante no guardó silencio al ser consulta y se expresó abiertamente sobre la situación actual del país

ESPECTÁCULOS 31 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
maria-becerra-2jpg
Maria Becerra

Fiel a su estilo, María Becerra no se quedó callada y dio su opinión respecto a la situación actual que se vive en el país. La joven reconoció la importancia de que quienes tienen "responsabilidad por el impacto que tienen en la sociedad" se expresen libremente.

A diferencia de otros cantantes que prefieren no hablar del presente de Argentina, María Becerra no se dejó intimidar y habló libremente. "Siento que los artistas tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad", comenzó.

Y profundizó al respecto: "Hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos preguntan sobre estas cosas. A lo largo de mi carrera elegí expresar mis reflexiones sobre temas sociales a través de mi música o redes sociales porque me siento con tal responsabilidad. Mi objetivo siempre fue crear, con mi arte y con las cosas que digo, reflexión, diálogo, aceptación. Uno es una persona más allá de las diferencias que tengamos con los demás, el respeto es lo más importante, ante todo".

Pero esto no fue todo, sino que también se tomó unos minutos para reflexionar sobre la realidad económica. "Mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, estabilidad. El índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantas y un paquete de yerba sale cierto precio, al día siguiente sale el triple. Es una inestabilidad constante”, reflexionó la cantante.

“Argentina necesita estabilidad y paz. Todos los políticos que están hoy en día a cargo y nos representan como país tienen que dar resultados porque es lo que nuestra gente merece. Cuando uno vota es cuando uno elige con la esperanza de que se le dé lo que necesita”, reflexionó María Becerra.

La diferencia de Emilia Mernes

Durante una entrevista realizada durante la promoción de su tour Emilia.mp3, próxima a realizarse en España, la cantante Emilia Mernes tuvo que enfrentar una inesperada pregunta que le generó incomodidad. La situación se dio cuando le preguntaron acerca de su opinión sobre el actual presidente de Argentina, Javier Milei, y su reacción generó una ola de comentarios en redes sociales.

Todo ocurrió en el momento en que una periodista de Europa Press abordó un tema de relevancia política, lo que derivó en un inesperado giro en la charla. Ante la notoria incomodidad de la artista, un miembro de su staff tomó la palabra: “No vamos a hablar de política”. Mientras que la respuesta de la cantante fue apenas en una sonrisa forzada.

Te puede interesar
Lo más visto