
Tiempo para hoy, Sigue el calor y se espera viento para los días en Neuquén
Enero terminará con calor en Neuquén. Para los próximos días, a las altas temperaturas se sumará el viento
31/01/2024

Durante el último día de enero seguirán presentes las altas temperaturas en Neuquén. La ola de calor continuará esta semana, pero los próximos días además también se sentirá viento, según lo que adelanta el pronóstico del tiempo.
"Soleado y caluroso. Inestable sobre Valle Medio, Río Colorado y hacia la costa bonaerense. Períodos de viento débil a moderado del sudoeste. Temperatura en leve descenso hacia el fin de semana.", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 32, con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora.
A la tarde se prevé cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 33 grados y una máxima de 37. Se espera viento con ráfagas de hasta 22 km/h.
Hacia el atardecer se prevé que el cielo continúe despejado, con sol radiante, una mínima de 24 grados y una máxima de 33. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27. El viento rondaría los 20 km/h. y las ráfagas alcanzarían los 45 km/h.
El tiempo sigue con calor y viento en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, el calor continuará presente durante la semana en Neuquén. El viernes podrían llegar ráfagas de viento molestas, mientras que para el sábado se espera una leve disminución de las temperaturas.
El jueves el cielo continuará con algunas nubes durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 35, con ráfagas de 17 km/h. Por la noche, se prevé que continuará el cielo despejado con una mínima de 23 grados y una máxima de 32. En tanto, el viernes durante el día el cielo continuará con sol radiante y se prevé una temperatura máxima de 37 grados. Se espera viento de 40 km/h. con ráfagas de hasta 54 km/h. A la noche continuará despejado y ventoso, con una mínima de 16 y una máxima de 28. Las ráfagas de viento rondarían los 53 km/h.
El fin de semana se espera un breve respiro del calor ya que, para el sábado, se espera una temperatura máxima de 29 grados, con ráfagas de 45 km/h. El domingo, sin embargo, seguirán las altas temperaturas con una máxima prevista en 35 grados y ráfagas de viento de 56 km/h.


Desde el 1 de julio se realizará el pago de las becas Gregorio Álvarez

Horóscopo Chino Diario – Sábado 28 de junio de 2025 - Energía del día: Perro de Fuego
La vibración de este sábado es intensa pero noble: el Fuego del Perro ilumina con coraje las decisiones del corazón. Se trata de un día para actuar con conciencia, ser justos con los demás y con uno mismo, y no evadir responsabilidades afectivas o morales. Lo verdadero brillará si lo acompañás con coherencia.

Horóscopo Chino Diario – Domingo 29 de junio de 2025 - Energía del día: Cerdo de Fuego
Este domingo se presenta como una jornada propicia para cultivar la generosidad, disfrutar de la buena vida y practicar la empatía sin reservas. El Fuego del Cerdo impulsa la expresión afectiva, el placer compartido y el vínculo sincero con quienes nos rodean. Ideal para descansar, agradecer y conectar con lo simple pero esencial.

Horóscopo Chino Diario – Lunes 30 de junio de 2025 - Energía del día: Rata de Fuego
El día se presenta con una energía mental intensa. Es ideal para tomar decisiones, comenzar algo nuevo o defender ideas con entusiasmo. Sin embargo, será fundamental mantener el equilibrio emocional, ya que la impulsividad y la intolerancia pueden generar roces innecesarios. Aprovechá la lucidez para organizar, resolver y colaborar.

Cayó aguanieve en la región de los valles, el SMN anuncia jornada fría e inestable
La provincia amanece con un fuerte ingreso de aire polar que deja temperaturas frías, nevadas persistentes en la cordillera y condiciones invernales en el centro y norte neuquino. Precaución en rutas y zonas rurales

Estado de los Pasos Fronterizos Neuquén - Chile hoy sábado: alerta por ola polar y caída de nieve en la cordillera
Argentina - Chile: te recomendamos que revises acá las condiciones actualizadas este sábado 28 de junio 2025, si viajás HOY desde la Patagonia, Incluye recomendaciones clave y datos de Vialidad Nacional.

Los Pasos Fronterizos Chile - Neuquén están habilitados con extrema precaución
La Dirección de Vialidad este lunes 30 de junio , todos los pasos fronterizos entre Neuquén y Chile están habilitados, aunque con restricciones severas debido a condiciones invernales extremas

La finalización, inicialmente prevista para el 30 de junio, se postergó tres días para garantizar la calidad y seguridad de la infraestructura
