Tiempo para hoy, Sigue el calor y se espera viento para los días en Neuquén

Enero terminará con calor en Neuquén. Para los próximos días, a las altas temperaturas se sumará el viento

31 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
calor-infernal-2jpg
calor

Durante el último día de enero seguirán presentes las altas temperaturas en Neuquén. La ola de calor continuará esta semana, pero los próximos días además también se sentirá viento, según lo que adelanta el pronóstico del tiempo.

"Soleado y caluroso. Inestable sobre Valle Medio, Río Colorado y hacia la costa bonaerense. Períodos de viento débil a moderado del sudoeste. Temperatura en leve descenso hacia el fin de semana.", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 32, con ráfagas de hasta 17 kilómetros por hora.

ola-calor-rio-070123 (1)

A la tarde se prevé cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 33 grados y una máxima de 37. Se espera viento con ráfagas de hasta 22 km/h.

Hacia el atardecer se prevé que el cielo continúe despejado, con sol radiante, una mínima de 24 grados y una máxima de 33. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27. El viento rondaría los 20 km/h. y las ráfagas alcanzarían los 45 km/h.

El tiempo sigue con calor y viento en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el calor continuará presente durante la semana en Neuquén. El viernes podrían llegar ráfagas de viento molestas, mientras que para el sábado se espera una leve disminución de las temperaturas.

El jueves el cielo continuará con algunas nubes durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 35, con ráfagas de 17 km/h. Por la noche, se prevé que continuará el cielo despejado con una mínima de 23 grados y una máxima de 32. En tanto, el viernes durante el día el cielo continuará con sol radiante y se prevé una temperatura máxima de 37 grados. Se espera viento de 40 km/h. con ráfagas de hasta 54 km/h. A la noche continuará despejado y ventoso, con una mínima de 16 y una máxima de 28. Las ráfagas de viento rondarían los 53 km/h.

El fin de semana se espera un breve respiro del calor ya que, para el sábado, se espera una temperatura máxima de 29 grados, con ráfagas de 45 km/h. El domingo, sin embargo, seguirán las altas temperaturas con una máxima prevista en 35 grados y ráfagas de viento de 56 km/h.

Lo más visto