Tras los comicios, el lunes 23 tendrán clases con normalidad todas las escuelas

Indicaron que, las clases no se suspenderán en ningún turno el día posterior a las elecciones, ya que se dispondrá la limpieza de los edificios escolares el mismo día domingo una vez concluido el acto eleccionario.

REGIONALES20/10/2023NeuquenNewsNeuquenNews
CPE ilustrativas (30)
CPE

Desde el gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), se confirmó que el próximo lunes 23 de octubre, tras las elecciones del domingo, habrá clases con normalidad en todos los establecimientos educativos incluidos aquellos designados para la realización de los comicios.
 
Indicaron que, las clases no se suspenderán en ningún turno el día posterior a las elecciones, ya que se dispondrá la limpieza de los edificios escolares el mismo día domingo una vez concluido el acto eleccionario.
 

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

Cervi-Thumbnail

Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.