Empleados municipales cobrarán el aguinaldo el lunes 21

El funcionario afirmó que toda la planta municipal cobrará el mismo día.

REGIONALES04/12/2020
Schpoliansky
Fernando SchpolianskySecretario de Finanzas

El lunes 21 la totalidad de los trabajadores y trabajadoras municipales de la ciudad de Neuquén percibirán la segunda cuota del aguinaldo anual, en un solo pago. Además, el último día hábil del mes, los agentes cobrarán los haberes correspondientes a diciembre.

Así lo confirmó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien destacó que la capacidad de pago de sueldos y aguinaldos “tiene que ver con la administración que hemos hecho, fundamentalmente a partir de las instrucciones del intendente Mariano Gaido”.

“En situaciones críticas los recursos son limitados, pero había que administrarlos de manera eficiente y eso es lo que hemos hecho y nos ha permitido cumplir con las obligaciones que tiene el Estado Municipal”, ratificó el secretario municipal.

Schpoliansky recordó que desde que asumió Gaido al frente de la ciudad, los agentes municipales cobraron el último día hábil de cada mes “a pesar de las dificultades de este año particular”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.

neuquen-municipalidad-edificio-de-avenida-arg-y-roca-foto-mati-subat-MES_5856

Neuquén impulsa a sus comerciantes con un 20% de descuento en la licencia comercial

Neuquén Noticias
REGIONALES25/01/2026

La Municipalidad de Neuquén lanzó un nuevo beneficio fiscal para comercios locales: un descuento del 20% en la licencia comercial, disponible a través de Muni Express. La medida busca sostener la actividad económica, el empleo y la inversión en la capital, con requisitos claros para garantizar que el incentivo llegue exclusivamente a comerciantes neuquinos.