Jimena La Torre reveló que tiene que esperar cada signo con la temporada de Virgo

La reconocida astróloga anticipó cómo tiene que prepararse cada signo para este movimiento astrológico

ESPECTÁCULOS 30 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
jimena-la-torre-1jpg
Jimena Latorre - Astróloga

Fanáticos del horóscopo y del mundo esotérico a prestar atención, ya que Jimena La Torre, la reconocida astróloga del mundo del espectáculo, ha compartido sus pronósticos para la temporada de Virgo, que abarca desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre, ofreciendo un panorama para cada signo del zodíaco.
 
La experta en el mundo de los signos ha compartido un consejo general para este mes, destacando la importancia de encontrar un equilibrio genuino en el amor: "Vamos a necesitar equilibrarnos verdaderamente en el amor. El gran trabajo de septiembre para todos los signos será encontrar ese equilibrio interno tan importante".
 
Según Jimena La Torre, hay signos que se beneficiarán particularmente de esta fase: "Los signos beneficiados de esta etapa son: Virgo, Leo y Libra. Eso hace buen aspecto en el amor a Sagitario y Aries, logrando encontrar ese amor que tanto los apasiona. Para el trabajo, Capricornio y Tauro sentirán muchos impulsos. Para las relaciones vinculares, Géminis y Acuario ganarán nuevos puestos", adelantó.

Comenzando por Aries, les recomendó: "Ya comenzás a planificar tus nuevas vacaciones con la luna en Acuario. Conseguís dejar atrás lo que no sirve". Para Tauro, la experta sugirió: "Aumentá tu sabiduría y conocimiento. Suerte en el dinero para que inviertas en lo nuevo".

Leo deberá invertir tiempo en aprendizaje y desarrollo personal. Virgo, en esta etapa, podrá mejorar sus relaciones con los demás y alcanzar sus objetivos con el apoyo de otros. Libra, en cambio, verá un crecimiento en sus ideas con la luna en Acuario, beneficiando proyectos y renovaciones en el hogar.

Escorpio experimentará la realización de deseos y un aumento en su sabiduría durante este tránsito lunar. Sagitario vivirá una fase amorosa más intensa, comprometiéndose con energía positiva. Capricornio fortalecerá sus vínculos y recibirá recompensas financieras.

Géminis, por su parte, encontrará orden y acuerdos con seres queridos gracias a la luna en su signo: "La luna en tu signo te ordena y te ayuda a hacer acuerdos con gente que amás en este día especial. Defendés tus ideas y planes". Cáncer tendrá la oportunidad de disfrutar tiempo con personas añoradas y concretar metas económicas.

Para las personas de Acuario, Jimena La Torre anunció que esta etapa promoverá la expresión de necesidades y palabras justas. Y finalmente, para Piscis, señaló: "Se activa fuerte tu signo y se acerca la renovación. Descubrís pasión nueva y propuestas".

Te puede interesar
Lo más visto