Banners logo-28

#MatíasCésari

🚨"A PALMA Y A DOMINGUEZ LOS CUBRIÓ LA FISCALÍA!!🚨💣💥💥🔥 📢OJALÁ QUE HAYA UNA CAUSA 2" 🔊 Ricardo Soiza PERIODISMO INDEPENDIENTE, CRÍTICO Y SIN CENSURA
La propuesta televisiva que genera un espacio de análisis detallado sobre la actualidad de interés social y político de nuestra región, con abordaje en los temas más relevantes que impactan en la vida de la gente del alto valle y la Patagonia, como así también del país y el mundo. 

SI TE GUSTA EL CONTENIDO QUE VES Y QUERES COLABORAR CON ESTE MEDIO QUE NO TIENE P

Orden política y condena social: Ricardo Soiza desnuda el entramado de la causa Planes Sociales

NeuquenNews
POLÍTICA16/10/2025
Durante la entrevista emitida esta semana en el programa Enfocados, Ricardo Soiza —uno de los principales implicados en la causa conocida como Estafa de los Planes Sociales en Neuquén— habló sin filtros sobre el proceso judicial, la política provincial y sus excompañeros del MPN. En un testimonio cargado de nombres propios, Soiza denunció una persecución política, cuestionó la imparcialidad de la Justicia y apuntó directamente contra el gobernador Rolando Figueroa, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag.
🚨LAS MANIOBRAS CON CHEQUES COMENZARON EN EL 2do. MANDATO DE JORGE SAPAG🚨Aaron Escobar 🔊Puntero MPN PERIODISMO INDEPENDIENTE, CRÍTICO Y SIN CENSURA
La propuesta televisiva que genera un espacio de análisis detallado sobre la actualidad de interés social y político de nuestra región, con abordaje en los temas más relevantes que impactan en la vida de la gente del alto valle y la Patagonia, como así también del país y el mundo. 
La realidad cambia... depende del foco con el que la mires.
Enfocados TV - Rompien

La estafa de los Planes Sociales: Aaron Escobar rompió el silencio: “El Estado y la política son lo mismo”

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/08/2025
En una entrevista exclusiva para el programa Enfocados, el puntero del movimiento popular neuquino condenado en la causa “La estafa de los planes sociales” aseguró que fue “el único dirigente señalado” y describió un sistema de manejo político de los beneficios sociales que, según él, “siempre fue así” en Neuquén. Pidió la revisión de su condena y apuntó contra el uso electoral de los planes.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides Argentinas

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

    La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
    La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.