
Las Grutas


Finde largo, Carnaval ¿Cuánto cuesta comer en Las Grutas?

Loros cortaron la luz en Las Grutas: hay un apagón porque causaron fallas en los cables de media tensión
La colonia de loros barranqueros provocó un apagón en varios barrios del balneario, al cortar cables de media tensión. Las cuadrillas de Edersa trabajan para restablecer el servicio

Como estará el tiempo en La Cordillera y Las Grutas para este fin de semana largo
Día por día, conoce cómo estará el tiempo en San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche y Las Grutas

Personal de la Comisaría 29º de Las Grutas recuperó elementos que habían sido robados de un domicilio de la calle Treneta y Somuncura

Las Grutas con mareas extraordinarias: autos atrapados y destrozos en paradores
Varios turistas fueron sorprendidos por la subida del mar. Hubo autos atrapados y provocó destrozos en paradores

Buscaban a un adolescente desde el lunes en Las Grutas, apareció muerto...
Se trata de un adolescente de 13 años que había desaparecido el lunes en Las Grutas, ciudad que lo llora. Misterio detrás del caso

El lobito simpático que juega con las Ballenas en Las Grutas
Las hermosas imágenes fueron registradas por un usuario que la rompe en las playas rionegrinas. Imperdible.

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

La Anses dejará de retener el 20% de la AUH y pagará el monto completo todos los meses
La Anses anunció que dejará de retener el 20% de la AUH y la AUE y comenzará a pagar el monto total de los beneficios todos los meses, sin exigir la presentación anual y presencial de la libreta sanitaria.

De reserva estratégica a recurso explotable: la reforma a la Ley de Glaciares y el riesgo de un daño irreversible
Con dictamen favorable en comisiones y con tratamiento previsto para febrero de 2026, el proyecto que modifica la Ley de Glaciares abre la puerta a la explotación de recursos en zonas sensibles, traslada decisiones científicas al criterio político y podría hipotecar reservas estratégicas de agua dulce en favor de intereses económicos.

Viernes agitado en Neuquén: calor, inestabilidad y viento fuerte según la AIC
La AIC anticipa una jornada con temperaturas elevadas, inestabilidad y ráfagas intensas, especialmente en el norte neuquino, donde el viento podría alcanzar valores muy altos.

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina
La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.

El Gobierno de Río Negro comenzó a depositar hoy viernes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, con el pago a Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.

Bruselas acordó 90.000 millones de euros para el período 2026–2027 y optó por emitir deuda común respaldada por el presupuesto europeo, ante las trabas legales y políticas de usar activos rusos inmovilizados como colateral inmediato. Hungría, Eslovaquia y República Checa quedan fuera de garantías para destrabar la unanimidad.

Embargan el sueldo y el aguinaldo de la diputada Lorena Villaverde por una causa civil millonaria
Un juez de San Carlos de Bariloche ordenó retener la dieta y el medio aguinaldo de la diputada nacional de La Libertad Avanza hasta cubrir 40 millones de pesos, en el marco de una demanda por incumplimiento en la venta de terrenos en Las Grutas. La medida cautelar se suma a otros reclamos judiciales en curso.

CALF informó cómo será la atención al público durante las fiestas de fin de año
La cooperativa detalló los horarios y servicios que funcionarán durante Navidad y Año Nuevo. Habrá atención normal los días 24 y 31 de diciembre, con guardias activas las 24 horas para reclamos y emergencias.

Multitudinaria movilización en Neuquén contra la reforma laboral impulsada por el gobierno
Sindicatos, organizaciones sociales y espacios políticos marcharon por el centro de la capital neuquina en rechazo al proyecto del gobierno nacional. La CGT Neuquén entregó un documento al gobernador Rolando Figueroa con fuertes cuestionamientos a la iniciativa.





