
Como estará el tiempo en La Cordillera y Las Grutas para este fin de semana largo
Día por día, conoce cómo estará el tiempo en San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche y Las Grutas
ACTUALIDAD28/03/2024

El fin de semana extra largo de seis días empezó este jueves con un importante movimiento turístico en las rutas de las provincias de Neuquén y Río Negro. Los principales destinos son en la cordillera, en San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche, aunque Las Grutas también es una opción para muchos patagónicos que buscan aprovechar algunos días de descanso. A continuación, el pronóstico del tiempo en cada lugar.
En Neuquén capital, Las temperaturas cálidas y agradables serán dispares a lo largo de Semana Santa y el fin de semana extra largo, que también incluye el feriado por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Para este jueves santo (día no laborable), el organismo regional adelantó que a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 24, con ráfagas de 10 kilómetros por hora.
Este viernes será el primer día feriado. Según el pronóstico de la AIC, las temperaturas cálidas continuarán en Neuquén. Durante el día habrá cielo despejado, con una temperatura máxima prevista de 33 grados y una mínima de 18 grados. El viento rondará los 21 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 49 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 12 grados y una máxima de 26. El cielo estará mayormente despejado y se espera viento de 30 km/h. con ráfagas que rondarán los 41 km/h.
El sábado durante el día habrá una disminución de las temperaturas, con cielo parcialmente nublado, una máxima de 22 grados y una mínima de 10. Se espera viento de 54 km/h. con ráfagas de 53 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 3 grados y una máxima de 15. El viento continuará con una velocidad de 20 km/h. y ráfagas de 36 km/h.
Para el domingo, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19. Se prevé viento leve de 10 km/h. El lunes (feriado puente) se espera cielo inestable, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25. Se espera viento de 61 km/h., con ráfagas de hasta 27 km/h.
Por último, el feriado extra largo culminará el martes, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, con cielo que continuará inestable y con viento. La temperatura mínima prevista es de de 10 grados y la máxima de 25. Se espera viento de 36 km/h., con ráfagas de hasta 64 km/h.
El tiempo en San Martín de los Andes
Jueves. Temperatura mínima de 11 grados durante la mañana y máxima de 25 grados por la tarde. A la noche, máxima de 17 grados. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante todo el día.
Viernes. Temperatura mínima de 10 grados a la mañana y máxima de 19 grados por la tarde. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. a la madrugada y a la noche. Lloviznas durante la mañana (probabilidad 10 al 40%). A la noche máxima de 10 grados y cielo parcialmente nublado.
Sábado. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 16 grados. Ráfagas de viento de 51 y 59 km/h. durante todo el día.
Domingo. Temperatura mínima de 5 grados y máxima de 16 grados. Viento de 13 a 22 km/h. durante todo el día.
Lunes. Temperatura mínima de 7 y máxima de 15 grados. Viento de 13 a 22 km/h. solo por la mañana.
Martes. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 17. Lluvias durante la madrugada/mañana (probabilidad 10 al 40%). Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde noche.
El tiempo en Villa la Angostura
Jueves. Temperatura mínima de 8 grados a la mañana y máxima de 25 a la tarde. A la noche, máxima de 16 grados. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante todo el día.
Viernes. Temperatura mínima de 8 y máxima de 19 por la tarde. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde y noche.
Sábado. Temperatura mínima de 5 grados y máxima de 16 grados. Ráfagas de viento de 51 a 59 km/h. durante todo el día.
Domingo. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 16. Viento de 13 a 22 km/h.
Lunes. Temperatura mínima de 7 grados y máxima de 15. Viento de 13 a 22 km/h. por la mañana y tarde.
Martes. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 13. Precipitaciones (probabilidad 10 al 40%) por la mañana. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. a la tarde noche.
El tiempo en Bariloche
Jueves. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 24. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde. y de 51 a 59 km/h. por la noche. Lluvias aisladas (probabilidad 10 al 40%) por la noche.
Viernes. Temperatura mínima de 7 grados y máxima de 18 por la tarde. Lloviznas (probabilidad 10 al 40%) por la mañana. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde y noche.
Sábado. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 14. Ráfagas de viento de 51 a 59 km/h. durante todo el día.
Domingo. Temperatura mínima de 1 grado y máxima de 14 grados. Viento leve de 13 a 22 km/h. durante todo el día
Lunes. Temperatura mínima de 7 grados y máxima de 15. Viento leve de 13 a 22 km/h. a la mañana.
Martes. Temperatura mínima de 3 grados y máxima de 14. Lluvias (probabilidad 10 al 40%) durante la mañana. Viento leve de 13 a 22 km/h. a la mañana. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde y noche.
El tiempo en Las Grutas
Jueves. Temperatura mínima de 10 grados y máxima de 27. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante la tarde y de 60 a 69 km/h. a la noche.
Viernes. Temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. por la tarde.
Sábado. Temperatura mínima de 12 grados y máxima de 22. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h. durante todo el día.
Domingo. Temperatura mínima de 8 grados y máxima de 22. Ráfagas de viento de 51 a 59 km/h. durante la mañana. Chaparrones (probabilidad 10 al 40%) durante la tarde/noche. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/h.
Lunes. Temperatura mínima de 16 grados y máxima de 24. Ráfagas de viento de 42 a 50 km/. durante la mañana.
Martes. Temperatura mínima de 10 grados y máxima de 19. Ráfagas de 42 a 50 km/h. durante la tarde/noche.


El Gobierno eliminó el "feriado" por el día del empleado público
El día del empleado publico se celebra el 27 de junio. Esa fecha fue considerada como un día destinado a los trabajadores del Estado

El movimiento universitario vuelve a movilizarse por mayor presupuesto y mejoras salariales. En Neuquén la marcha será el jueves a las 17 en el playón de la UNCo

Otro frente frío se avecina y traerá más nevadas en la cordillera y vientos intensos en Neuquén
Un frente frío avanza desde el Pacífico y provocará lluvias y nevadas débiles en la cordillera, acompañadas de vientos intensos en toda la provincia

Impidieron el ingreso a dos deudores alimentarios al recital de Los Piojos en River
El Gobierno activó este control replicando un esquema que ya se venía implementando en espectáculos deportivos desde marzo

La motosierra avanza: Él Gobierno cierra 60 sucursales del Banco Nación

Torturas en Malvinas: el CECIM exige a la Corte Suprema que resuelva causas paralizadas desde hace años
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.

El ocaso de la arena patagónica: por qué Vaca Muerta prioriza insumos de Entre Ríos y el exterior
La producción de Vaca Muerta no se detiene, pero uno de sus insumos esenciales atraviesa una transformación silenciosa: la arena patagónica pierde terreno frente a competidores de Entre Ríos y el exterior por su menor calidad técnica. El cambio reconfigura la cadena logística, impacta economías regionales y deja interrogantes ambientales y sociales sobre el modelo extractivo que se afianza.

Mercado laboral en Argentina: entre señales de recuperación y un desempleo que persiste
Mientras el sector privado muestra algunos brotes verdes, el ajuste en el Estado deja miles de despidos. La informalidad sigue alta y los monotributistas caen tras ser la válvula de escape en tiempos de crisis.

Horóscopo Chino Diario – Martes 24 de junio de 2025 - Energía del día: Rata de Fuego
El Fuego enciende la mente y acelera los movimientos de la Rata, signo que representa estrategia, agudeza mental y acción rápida. Hoy es un día para tomar decisiones, resolver situaciones pendientes y avanzar con determinación. Pero cuidado: el fuego puede iluminar o quemar. La clave está en actuar con claridad y no por impulso.

Peligra el agua del futuro: buscan modificar la Ley de Glaciares y abrir la puerta a la minería en zonas protegidas
Una reforma impulsada por sectores políticos y corporativos pretende habilitar la minería y la explotación de hidrocarburos en áreas glaciares y periglaciares, protegidas hasta hoy por ley. El impacto ambiental sería profundo y posiblemente irreversible, afectando el agua dulce, la biodiversidad, la estabilidad climática y el derecho de las futuras generaciones.

YPF lanzó “Energía PYME”, un programa para fortalecer a proveedores en todo el país
La compañía nacional busca potenciar su cadena de valor incorporando a 120 pequeñas y medianas empresas en una iniciativa que incluye capacitación, financiamiento y asistencia personalizada.

Otro frente frío se avecina y traerá más nevadas en la cordillera y vientos intensos en Neuquén
Un frente frío avanza desde el Pacífico y provocará lluvias y nevadas débiles en la cordillera, acompañadas de vientos intensos en toda la provincia

El movimiento universitario vuelve a movilizarse por mayor presupuesto y mejoras salariales. En Neuquén la marcha será el jueves a las 17 en el playón de la UNCo

Está en Netflix, tiene 30 capítulos y está basada en hechos reales
Esta serie es una oferta de las mejores consideradas por la crítica especializada, y en Netflix suma muchas reproducciones junto a Pedro Pascal

El Gobierno eliminó el "feriado" por el día del empleado público
El día del empleado publico se celebra el 27 de junio. Esa fecha fue considerada como un día destinado a los trabajadores del Estado