
Mundial de Motocross, que dijo el intendente Javier Murer al respecto
El intendente Javier Murer sostuvo que hasta último momento trabajarán para poder concretar la fecha de motocross de este año. "La esperanza es lo último que se pierde"
El intendente Javier Murer sostuvo que hasta último momento trabajarán para poder concretar la fecha de motocross de este año. "La esperanza es lo último que se pierde"
El gobernador en su recorrida junto al intendente de Villa la Angostura reafirmó las obras de pavimentación para las distintas arterias de la localidad
La presidenta del partido Comunidad, Julieta Corroza, se refirió al triunfo obtenido ayer por la fuerza política en la localidad de Villa La Angostura, donde resultó electo Javier Murer
El candidato a intendente habló sobre sus propuestas y recordó que una de sus primeras medidas va a ser trabajar fuertemente sobre los macrolotes 5 y 6 “porque son muchas las viviendas que se tiene que construir en ese espacio”
El futuro gobernador, que viene de un importante triunfo de su espacio en Plottier este fin de semana, dijo que trabajarán para continuar con esa línea de trabajo
Al candidato del partido Comunidad en la localidad lacustre lo acompañarán las colectoras de Juntos por el Cambio, Avanzar Neuquén y Arriba Neuquén
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.
La producción de Vaca Muerta no se detiene, pero uno de sus insumos esenciales atraviesa una transformación silenciosa: la arena patagónica pierde terreno frente a competidores de Entre Ríos y el exterior por su menor calidad técnica. El cambio reconfigura la cadena logística, impacta economías regionales y deja interrogantes ambientales y sociales sobre el modelo extractivo que se afianza.
Mientras el sector privado muestra algunos brotes verdes, el ajuste en el Estado deja miles de despidos. La informalidad sigue alta y los monotributistas caen tras ser la válvula de escape en tiempos de crisis.
El Tren del Valle retomó su servicio conectando Neuquén, Cipolletti y Plottier este martes 24 de junio de 2025, tras superar inconvenientes técnicos y estructurales que limitaban su operación
El Fuego enciende la mente y acelera los movimientos de la Rata, signo que representa estrategia, agudeza mental y acción rápida. Hoy es un día para tomar decisiones, resolver situaciones pendientes y avanzar con determinación. Pero cuidado: el fuego puede iluminar o quemar. La clave está en actuar con claridad y no por impulso.
Una reforma impulsada por sectores políticos y corporativos pretende habilitar la minería y la explotación de hidrocarburos en áreas glaciares y periglaciares, protegidas hasta hoy por ley. El impacto ambiental sería profundo y posiblemente irreversible, afectando el agua dulce, la biodiversidad, la estabilidad climática y el derecho de las futuras generaciones.
La compañía nacional busca potenciar su cadena de valor incorporando a 120 pequeñas y medianas empresas en una iniciativa que incluye capacitación, financiamiento y asistencia personalizada.
Un frente frío avanza desde el Pacífico y provocará lluvias y nevadas débiles en la cordillera, acompañadas de vientos intensos en toda la provincia
El movimiento universitario vuelve a movilizarse por mayor presupuesto y mejoras salariales. En Neuquén la marcha será el jueves a las 17 en el playón de la UNCo
El día del empleado publico se celebra el 27 de junio. Esa fecha fue considerada como un día destinado a los trabajadores del Estado