
Julieta Corroza: “Rolando Figueroa está liderando un proceso que va a cambiar la provincia del Neuquén”
NeuquenNews
La presidenta del partido Comunidad, Julieta Corroza, se refirió al triunfo obtenido ayer por la fuerza política en la localidad de Villa La Angostura, donde resultó electo Javier Murer, y destacó que el espacio que lidera Rolando Figueroa obtuvo el triunfo en el 80% de las localidades donde acompañaron candidatos tras la victoria del 16 de abril: “comenzamos un proceso de trabajo donde no solamente se cambió la forma de hacer política, sino que Rolo está liderando un proceso que va a cambiar la provincia del Neuquén”.
Con más de 73% de participación del electorado en Villa La Angostura, el candidato de Comunidad obtuvo un 45% de los votos, más que duplicando a la segunda fuerza en la Villa, “fue una performance importante, resultado de mucho esfuerzo y trabajo”. Corroza estuvo el último mes abocada a la campaña en la localidad, “donde nos dedicamos a ver a cada vecino y vecina, acompañando a Javier en el proceso de trabajo territorial”.
Por otra parte, destacó los resultados obtenidos en muchas localidades donde se obtuvieron importantes triunfos electorales, “porque hemos ido buscando en cada localidad nuevos liderazgos. Personas muy humanas y cercanas a la gente, con la escucha atentas a las necesidades de su comunidad”. “Estamos abriendo los brazos e invitando a la ciudadanía, porque los vecinos y vecinas están viendo este proceso con mucha esperanza. Proponemos una nueva forma de hacer política y por eso vamos obteniendo grandes resultados”, agregó.
Por último, la futura ministra del gabinete de Rolando Figueroa dijo que ven en la calle una gran esperanza puesta en la próxima gestión, “la gente tiene expectativas y esperanza, y todos los que vamos a ser parte del equipo de Rolo tenemos que estar a la altura de las circunstancias; buscando a los mejores hombres y mujeres para que sean parte del equipo”.


Neuquén crece por Vaca Muerta, pero el consumo no acompaña y aparece la primera señal de freno

Más de 500 personas acompañaron a los Lof Quintriqueo y Melo en Paso Coihue

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Figueroa dispuso la recomposición salarial para la Policía de Neuquén


Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

Habilitan los primeros 200 metros de la Gran Avenida en Neuquén capital

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional

Cuando la IA elimina el puesto de trabajo: el mundo comienza a poner límites al costo humano de la automatización





