Con el acompañamiento del Sindicato de Petroleros y la Municipalidad de Rincón de los Sauces, El Día de las Infancias se convirtió en una jornada inolvidable
Todas las actividades se realizaron en el exterior de la Sala Emilio Saraco y se extendieron a lo largo del parque en medio de las risas contagiosas de los pequeños
Mañana a la tarde el Día de las Infancias con una gran variedad de actividades libres y gratuitas para disfrutar, en el Centro Cultural Oeste (CCO), en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) y en la Sala de Arte Emilio Saraco
El viernes 3 de abril de 2026 llega con una vibración que el otoño avanzado ofrece con una riqueza que el primer mes del nuevo ciclo todavía estaba construyendo y que el segundo mes ya empieza a confirmar desde sus primeras horas: la energía del cierre que sabe exactamente qué cosechó.
Primer sábado del segundo mes del otoño: el descanso más profundo que el nuevo ciclo ha ofrecido hasta ahora, la renovación que viene de dos semanas de otoño vivido y la invitación a preguntarse qué quiere construir cada signo en la segunda mitad del otoño
El calor quedó atrás en el Alto Valle: este viernes se espera una jornada fresca, con cielo mayormente despejado y ráfagas intensas de viento desde la tarde.
Por la obra de la avenida Mosconi se sumaron 400 nuevos módulos de pago en Chile, Montevideo, Perticone y Lastra. Solo se puede estacionar hasta 2 horas. La medida es excepcional y estará vigente mientras dure la obra.
La provincia invertirá en la transformación del actual edificio de la terminal de ómnibus, aunque el proyecto depende de la autorización del Concejo Deliberante.
Con una inversión superior a los 6,5 mil millones de pesos y una proyección a 20 años, permitirá llevar agua a barrios que aún no cuentan con el servicio, mejorando la calidad de vida de los vecinos y reforzando la infraestructura de la localidad.