El director Bruno Stagnaro y los productores Leticia Cristi y Matías Mosteirín presentaron a la prensa el primer episodio. Y lo que se vio despejó la primera incógnita: sí, esta versión de la clásica historieta de Oesterheld - Solano López le hace justicia
“Hitler y los nazis: La maldad a juicio” incluye material de archivo y entrevistas para relatar eventos clave de la historia nazi y sus crueles decisiones
“La plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de la adaptación que se estrenará este año.Cien años de soledad”: Aureliano tiene quien lo cuente
Esta atrapante miniserie de 10 capítulos en Netflix Argentina se estrenó en honor al aniversario número 100 de un hecho muy importante en Europa y cuenta detalles inéditos sobre el acontecimiento
El domingo 6 de septiembre de 2026 llega con una energía de introspección, selección y preparación para la segunda semana del mes. Después de un sábado más expansivo, social y orientado al disfrute, la jornada cambia de ritmo y propone observar con mayor calma qué intenciones siguen teniendo sentido cuando desaparece la excitación del momento.
Septiembre arranca con una nueva ola de aumentos que impactará en alquileres, transporte público, prepagas, servicios domésticos y tarifas de energía. El Gobierno oficializó los ajustes en luz y gas mediante el Boletín Oficial y definió cambios en el esquema de subsidios.
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Yanina Guzmán, fundadora de ALFA Capital Humano, explicó en Desafío Energético que el mercado laboral de Vaca Muerta sigue ofreciendo oportunidades, aunque las empresas buscan personal cada vez más preparado, con experiencia, formación técnica y habilidades para trabajar en equipo.
El legislador rionegrino Luciano Delgado Sempé habló con Desafío Energético tras la aprobación del organismo que reemplazará al EPRE. Aunque consideró razonable unificar los entes de control, advirtió sobre la concentración de poder en el Ejecutivo, la falta de representación de los usuarios y las dificultades que ya existen para reclamar por el servicio eléctrico.
El empresario neuquino, referente de Ingeniería SIMA y del Polo Científico Tecnológico, habló en Desafío Energético sobre innovación, nuevas tecnologías, formación y competitividad. También dejó una mirada poco habitual en el mundo empresario: el éxito, dijo, no sirve de mucho si no está acompañado por felicidad, vínculos y propósito.
Marcos Galian anunció que Edifica Neuquén 2026 sorteará una vivienda de unos 36 metros cuadrados. Para participar habrá que concurrir personalmente al evento y registrarse mediante un código QR. La exposición tendrá entrada gratuita y reunirá construcción, vivienda, diseño, tecnología y soluciones para el hogar.
El escritor, músico y conductor de “La venganza será terrible” recibió la máxima distinción de la Universidad de Buenos Aires por su aporte a la cultura argentina. Durante la ceremonia reivindicó la educación pública y sostuvo que los gobiernos deberían priorizar la apertura de universidades y colegios.
Hay gobiernos que recuerdan la patria cuando comienzan a quedarse sin gobierno. La desempolvan, la envuelven en una bandera y la colocan en cadena nacional. Entonces Malvinas deja de ser una política de Estado y se convierte en una operación de supervivencia.
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.