Banderet prepara viaje a China y Dubái en busca de inversiones para Añelo

Banderet asegura que a la localidad neuquina le faltan grandes inversiones en vivienda, transporte, obras energéticas, civiles, metalúrgicas, y hasta en muebles, equipamientos y el mundo gastronómico

ACTUALIDAD 07/08/2023 NeuquenNews NeuquenNews
vaca-muerta-2
Añelo

Fernando Banderet, intendente electo de Añelo, asumirá el próximo 10 de diciembre, pero el calendario y las elecciones nacionales no lo detienen. En conjunto con un grupo de empresarios añelenses, Banderet ya recorre el país en busca de inversiones para potenciar su ciudad.

“Tenemos que trabajar mucho en infraestructura local, para brindar los mejores servicios y herramientas para el asentamiento de las empresas, de los inversores”, aseguró , durante una recorrida por Rosario y Armstrong, en Santa Fe, donde se reunió con decenas de empresarios locales.

Banderet asegura que a la localidad neuquina le faltan grandes inversiones en vivienda, transporte, obras energéticas, civiles, metalúrgicas, y hasta en muebles, equipamientos y el mundo gastronómico.

“Hay que salir a buscar todo para que el desarrollo llegue como tiene que llegar”, afirmó. Se estima que en los próximos 5 años Añelo triplicará su población. Por eso, en la hoja de ruta de los empresarios figuran un viaje a China y Dubái, mientras que el intendente electo prevé otras visitas a provincias argentinas, como Salta en los próximos días.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto