Frío y lluvia: el pronóstico del tiempo en Neuquén

Las lluvias volverán a Neuquén en el inicio de la semana y permanecerán varios días, con temperaturas bajo cero

ACTUALIDAD 10/07/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2023-07-10_082356162
Frio y Lluvias para hoy en Neuquén

El pronóstico del tiempo en Neuquén indica que esta será una semana con frío, con temperaturas bajo cero. Además, las lluvias volverán este lunes y se espera que permanezcan en los próximos días.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) 

Prevé cielo mayormente despejado durante este lunes a la mañana, con una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de 12. Por la tarde el cielo estará cubierto, con una mínima de 8 y una máxima de 9. Habrá leves ráfagas de viento de 18 kilómetros por hora. El cielo continuará con nubes y, por la noche, llegaría la inestabilidad con lluvias y ráfagas de hasta 32 km/h.

 Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Las previsiones del tiempo indican que las lluvias continuarán el martes durante todo el día. Por la mañana habrá lluvias débiles y la temperatura mínima será de dos grados bajo cero, con una máxima de 4. A la noche continuará la inestabilidad con cielo cubierto. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 4. , las probabilidades de lluvia para todo el martes son de entre un 40% y un 70%.

lluvias

El miércoles a la madrugada continuarán las lluvias en Neuquén (probabilidad entre 70-100%). Durante el día, el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de cinco. Por la noche continuarán las lluvias aisladas.

Te puede interesar
Lo más visto