Hoy jueves el tiempo estar frío con una máxima de 12° el cielo estará nublado

Se prevé para hoy una mínima de 2 grados y una máxima 12 grados. El cielo estará mayormente nublado gran parte de la jornada, pero sin lluvias a la vista, se espera viento leve que no pasará de los 22 kilómetros por hora

ACTUALIDAD 29/06/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Frio
Frio hoy en Neuquén

El frío será el protagonista de este jueves en jornada en la región. El pronóstico del tiempo para Neuquén indica que la mínima estará en los 2 grados y la máxima en 12 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado. Se espera viento leve que no pasará de los 22 kilómetros por hora.
 
Por la mañana estará parcialmente nublado con una temperatura de 2 grados y viento leve, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde la temperatura ascenderá a los 12 grados de máxima con viento leve y cielo mayormente nublado, que se extenderá hasta la noche. En horas de la noche la temperatura descenderá a los 6 grados y el viento estará prácticamente ausente.

El pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa tiempo bueno y frío con heladas en el norte de la Patagonia. Mejorará el tiempo en cordillera mientras que en la zona de los valles, meseta y costa habrá tiempo bueno. Adelantó que, hacia el fin de semana y comienzos de la próxima se registrará un ascenso de la temperatura con tardes templadas. Tras la crecida por el temporal, en la zona cordillerana volverán las lluvias y nevadas durante la primera semana de julio. Está previsto el ingreso de un aire polar en Patagonia en la segunda semana de julio.

imagen_2023-06-29_094031740

 Para el viernes, la jornada comenzará fresca con una temperatura de 2 grados con cielo mayormente nublado, aunque sin precipitaciones en la región. En horas de la mañana la temperatura descenderá a un grado con cielo mayormente nublado, que se extenderá hasta la tarde. Al atardecer la temperatura estará en los 13 grados con viento leve del sector norte. Por la noche estará nublado y la temperatura bajará a los 9 grados.

El pronóstico para el sábado en Neuquén experimentará un ascenso de la temperatura. Por la mañana estará mayormente nublado con una temperatura que comenzará en 3 grados. En horas de la tarde pasará a estar templado dado que alcanzará los 16 grados de máxima con cielo parcialmente nublado. Regresará el viento a la región y será de una intensidad fuerte con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Lo más visto