Se acerca de a poco el frio en la región, como estará hoy jueves en Neuquén?

Se espera para este jueves un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 18 grados.

ACTUALIDAD 18 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Otoño
frio en la región

Para este jueves en Neuquén se prevé un leve descenso de la temperatura, que se profundizará en los próximos días. La mínima en la región será de 6 grados mientras que la máxima apenas llegará a los 18 grados. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado durante toda la jornada. El viento será entre leve y moderado.
 
El otoño sigue todavía en pie en la región, pero de a poco comenzará ingresar aire frío del sector cordillerano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo nublado con una temperatura de 6 grados. En horas de la tarde alcanzará la máxima de la jornada de 18 grados y el cielo estará mayormente nublado, aunque no se prevén lluvias. Hacia la noche descenderá a los 13 grados con cielo ligeramente nublado. Habrá viento por la tarde entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa paulatino descenso de la temperatura los próximos días. También períodos de viento moderado a fuerte en la semana. Comienza a ingresar aire frío desde el Pacífico. Se mantendrá inestable con lluvias leves y nevadas los próximos días en cordillera.smn-juevesjpg (1)
 
El viernes en Neuquén estará fresco y ventoso, tal como lo anticipa el SMN. Por la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 5 grados, que por la mañana ascenderá a los 9 grados, pero ya con cielo algo nublado. Por la tarde estará ligeramente nublado y la temperatura llegará a su máxima de la jornada con 15 grados. En horas de la noche descenderá a los 9 grados con cielo despejado. Si bien el viento será leve, las ráfagas podrían estar entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar
golpe de calor

¿Cómo cuidarnos de un golpe de calor?

Lic. Samuel García (*)
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

En verano hay que tomar especiales recaudos, sobre todo para que no afecte nuestra salud. A partir de los 24 grados, al cuerpo le cuesta más perder calor y a partir de los 28 grados ya podemos empezar a sufrir algunas complicaciones.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.