Jueves frio en Neuquén, seguirá la lluvia?

Se espera una jornada fría, nublada y con bajas probabilidades de precipitaciones. La máxima para hoy es de 15 grados, ráfagas de viento que llegarían a los 50 km/h

ACTUALIDAD 13 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Nublado NQN
jueves frio y con lluvias en Neuquén

Para este jueves está pronosticado cielo mayormente nublado durante toda la jornada con bajas probabilidades de lluvias en la región. Las temperaturas seguirán en descenso, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 15 grados. El viento no llegará a ser fuerte, aunque las ráfagas podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura de 8 grados en horas de la mañana con cielo mayormente nublado y unas probabilidades de precipitaciones del 10%. Hacia la tarde las condiciones serán similares, pero con una temperatura máxima de unos 15 grados. En horas de la noche no habrá posibilidades de lluvias y la temperatura descenderá a los 11 grados. El viento será leve y las ráfagas estarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que continuará el ingreso de aire frío y húmedo para este jueves con probables lluvias o lloviznas e incluso algún chaparrón aislado. Seguirá el descenso de la temperatura, pero mejorarán las condiciones hacia el fin de semana con períodos soleados. Para el domingo prevé una mañana fría con heladas y tarde templada en valles, meseta, costa y cordillera.
 
smn-jueves 13

El viernes habrá un leve repunte de la temperatura, según el SMN. Se mantendrán las condiciones climáticas en la región. En la madrugada estará parcialmente nublado y fresco, con una temperatura mínima de 6 grados y en horas de la mañana se elevará a 9 grados. Hacia la tarde seguirá el cielo mayormente nublado y la temperatura alcanzará la máxima de 17 grados. Por la noche habrá un bajo porcentaje de probabilidad (10%) de precipitaciones. El viento será débil y vendrá del sector norte.

El pronóstico para el sábado indica un ascenso de las temperaturas. Seguirá el cielo mayormente nublado con probabilidades bajas de precipitaciones (10%) en la región. La máxima alcanzará los 20 grados mientras que la mínima será de 11 grados. Se prevé viento leve del sector norte.

Te puede interesar
Lo más visto