<script id='sonic_js' data-port='8626'

Macri blanqueó su apoyo a Figueroa y desnudó a unos cuantos

Dejó al desnudo a los ex peronistas devenidos en derechosos, como Soledad Martínez, Marcelo Zúñiga y Ana Servidio

DE NUESTRA REDACCIÓN06/04/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Macri Esteves
Leticia Esteves y Mauricio Macri

Se le cayó la careta a Mauricio Macri y el candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, quedó en evidencia. Sucede que mientras estaba en Buenos Aires, la candidata a diputada por la colectora del PRO, Leticia Esteves, difundió un video en el que el ex presidente hace público su apoyo al sector del que es el principal aportante (no blanqueado) de campaña.

“Quiero decirles que no tengan miedo, lo que les den agárrenlo, pero vamos por el cambio”, dice el Gato en el breve posteo en el que está junto a Esteves y prosigue “terminemos con esto que la provincia es de unos pocos”.

Macri y el peronismo

Se  supone que las expresiones de apoyo a Figueroa por parte del mayor anti K del país, el que quiere meter presa a Cristina Fernández de Kirchner para proscribirla de las próximas elecciones, debería invitar al replanteo (y a la huida de ese lugar) a los que se dicen peronistas.

Perón Macri

El peronismo macrista

Pero Soledad Martínez (Frente Grande), Marcelo Zúñiga (Movimiento Evita) y Ana Servidio (no se sabe en qué agrupación quedó, si es que quedó en alguna) cambiaron de pelaje y ya no habitan en el campo popular y nacional, sino que se corrieron a la derecha y están ahí, acovachados y apretaditos junto a Marcelo Bermúdez, en lo que se conoce como el rejunte anti MPN.

Macri es quizá el menos federalista de los políticos del país, el más privatizador y el mayor generador de deuda pública.

Ahora es también alma gemela y jefe de todos aquellos que, de Figueroa para abajo, han decidido dejar atrás sus convicciones, salvo en casos como el de Esteves y Bermúdez que (hay que reconocerlo) llevan años caminando por la senda del centralismo porteño. 

bullrich-El PRO fue intervenido en Mendoza
Rolando-Figueroa-salto-2Figueroa perdió el control de su tropa y se hunde cada vez más
marcelo Dario AyelenSe consumó la traición de Zúñiga al peronismo



 

 

Te puede interesar
fascismo

"Violencia política global: El entramado entre poder, economía y corporaciones"

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/09/2024

La violencia política a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años no responde a una fenómeno social de hartazgo de políticas sociales insuficientes, se aprovecha de ello y lo insufla para utilizarlo con intereses que no tienen nada que ver con la búsqueda del bienestar común. Es justamente todo lo contrario, detrás de esos agitadores profesionales se esconden potencias y corporaciones buscando sacar provecho del descontento y la división.

Lo más visto