
Stranger Things llega a su despedida: Netflix lanzará un documental sobre la última temporada
Netflix anunció que el 12 de enero se estrenará “One Last Adventure”.
El disco doble de colaboraciones se conocerá el 26 de mayo próximo es el adelanto de "Amor y salsa - 80 aniversario", álbum póstumo del cubano
ESPECTÁCULOS05/04/2023
Neuquén Noticias
Ya se puede escuchar "Día de luz", el adelanto de Amor y salsa - 80 aniversario, que será el primer álbum póstumo de Pablo Milanés, que aparecerá el 26 de mayo. Allí se escuchará al cantautor cubano fallecido el último 22 de noviembre al lado de otros artistas y en este single el elegido fue Juanes.
En un video difundido junto al lanzamiento, se ve al artista colombiano expresarle a Milanés lo "honrado y feliz" de haber podido grabar con él después de tantos años escuchándolo. "Haber podido escuchar el track de tu voz cantando, tu respiración ahí, es hermoso, man. Muchas gracias de verdad", dice Juanes.
Pablo Milanés eligió a esta canción como primer adelanto del álbum doble de colaboraciones, que grabó bajo la dirección, producción y los arreglos de Dagoberto González Jr. En ella, lleva el poema escrito sobre la necesidad de proteger el amor de pareja al tradicional son cubano.

Netflix anunció que el 12 de enero se estrenará “One Last Adventure”.

La artista presenta el primer adelanto de su próximo álbum y se adentra en la cumbia pop con una impronta personal, transformando el género en un lenguaje propio que marca el inicio de una nueva etapa musical.

APTRA celebró por primera vez a los canales de streaming con una gala desde Buenos Aires, transmitida por OLGA y Telefe, con figuras y programas destacados.

Miércoles de afirmación personal, decisiones que se sostienen y coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace El miércoles 7 de enero de 2026 trae una energía de afianzamiento. Ya no se trata de revisar ni de corregir: hoy la clave es sostener lo que decidiste en los últimos días y asumir las consecuencias con madurez. Es un día que pone a prueba la coherencia entre discurso y acción, entre deseo y realidad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el abono de un doble beneficio en el primer mes del año.

La propuesta de verano destinada a estudiantes secundarios recibió más de 700 solicitudes, superando las 500 vacantes disponibles. La iniciativa busca fortalecer trayectorias escolares mediante una modalidad virtual que iniciará en febrero y permitirá acreditar materias adeudadas.

Los incendios registrados durante la jornada de ayer en la región andina de Río Negro se encuentran actualmente en etapas finales de trabajo.

Sindicalistas y empresarios están a la expectativa de qué sucederá este nuevo año con la inflación

Con el inicio de enero vuelve la principal consulta entre quienes reciben Becas Progresar: cuándo se cobra, cuánto se paga y cuántas cuotas quedan pendientes.

El mayor beneficio se aplica al pago anticipado anual, que ofrece un 10% de descuento general y un 10% adicional para contribuyentes cumplidores.

Además, el bono para jubilados que cobran la mínima debería ser de $177.000 pesos si se hubiera actualizado igual que el haber básico.


Un total de 80.020 puestos docentes percibirá este jueves el Adicional al Desarrollo Profesional Docente, un plus del 15% incorporado al salario para quienes no superaron las tres inasistencias justificadas trimestrales. El beneficio, establecido por la Ley 3447, muestra un incremento de 10 puntos porcentuales respecto de octubre.