
Publican "Día de luz", Pablo Milanés y Juanes juntos
NeuquenNews
Ya se puede escuchar "Día de luz", el adelanto de Amor y salsa - 80 aniversario, que será el primer álbum póstumo de Pablo Milanés, que aparecerá el 26 de mayo. Allí se escuchará al cantautor cubano fallecido el último 22 de noviembre al lado de otros artistas y en este single el elegido fue Juanes.
En un video difundido junto al lanzamiento, se ve al artista colombiano expresarle a Milanés lo "honrado y feliz" de haber podido grabar con él después de tantos años escuchándolo. "Haber podido escuchar el track de tu voz cantando, tu respiración ahí, es hermoso, man. Muchas gracias de verdad", dice Juanes.
Pablo Milanés eligió a esta canción como primer adelanto del álbum doble de colaboraciones, que grabó bajo la dirección, producción y los arreglos de Dagoberto González Jr. En ella, lleva el poema escrito sobre la necesidad de proteger el amor de pareja al tradicional son cubano.


CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”

Vorterix estrenó “¿Y qué?”: Guille Aquino debutó en la segunda mañana de la grilla 2026 de Pergolini

Italia busca voluntarios para vivir gratis y ofrece trabajo asegurado


Neuquén quedó registrada en la histórica foto de Artemis II desde el espacio

Producción hortícola en la UNCo: más de 12 mil kilos de zapallo abastecen comedores universitarios

Impulsan una reforma clave para endurecer las penas por maltrato animal y suman más de 350 mil firmas

Alerta por estafas: advierten sobre falsas llamadas en nombre del Hospital Heller

Violento siniestro en Ruta 17 cerca de Añelo: una combi de pasajeros despistó y dejó varios heridos

Rectificación: no hubo descarrilamiento en el Tren Patagónico, según información oficial

El abogado del narco también cayó: un ex fiscal destituido fue detenido con droga y un arma en un hotel de San Martín de los Andes



