Turismo Religioso 1100x100

Anne Hathaway y Meryl Streep visitaron Casa Azul de Frida Kahlo

En el marco de la avant premiere de El Diablo viste a la moda 2, las protagonistas visitaron lugares históricos de México.
ESPECTÁCULOS31/03/2026Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

Las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep aterrizaron en México para promocionar el esperado estreno de la secuela de El Diablo viste a la moda en el país. Ambas tuvieron un evento de prensa en la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, donde se encontraron con fanáticos y llevaron a cabo entrevistas con medios locales. 

El primer evento tuvo lugar el pasado lunes 30 de marzo, donde las actrices tuvieron un recorrido exclusivo por el monumento histórico de la recordada pintora. Luego, brindaron una charla moderada por Martha Debayle.

720 (5)

Meryl Streep lució un traje monocromático de color rojo fuerte, con unos anteojos de sol y un detalle inspirado en Frida: una pequeña flor roja en la cabeza. Mientras tanto, Hathaway lució un conjunto de color negro, con una falda de flecos y un cinturón con forma de ojo color dorado que se robó todas las miradas, acompañado de accesorios de Bulgari.

20th Century Studios LA on Instagram: "¿Es azul cerúleo? No. Es azul Frida 💙 Así fue la visita de Anne Hathaway y Meryl Streep a la casa de Frida Kahlo. #ElDiabloVisteALaModa2"

La segunda parada fue ese mismo día en el reconocido Museo Anahuacalli. El evento no solo reunió a las aclamadas actrices, sino que convocó a distintos diseñadores mexicanos, modelos y personas de la industria de la moda para montar un espectáculo en su presencia. 

20th Century Studios LA on Instagram: "El Diablo se viste a la moda en el Museo Anahuacalli en CDMX ✨"

Los 20 diseñadores de alta costura se inspiraron en la película El diablo viste a la moda 2 para el lanzamiento de sus prendas, que desfilaron frente a las protagonistas. 

20th Century Studios LA on Instagram: "Miranda Priestly aprobaría esto ✅ 20 diseñadores mexicanos se inspiraron en la película para crear prendas ICÓNICAS🤩 #ElDiabloVisteALaModa2 #Mexico #GlobalTour"

Para la ocasión, Hathaway se robó todas las miradas con un vestido de dos piezas de lentejuelas color rojo, ceñido al cuerpo con un juego de falda acampanada asimétrica, perteneciente a la última colección de Stella McCartney. 

Por su parte, Streep estuvo a la altura con un look de la casa de moda Schiaparelli. La actriz que retrata a la directora de la revista Vogue lució un vestido camisero color azul marino perlado, con botones dorados y un maxi cinturón que hacía juego con el estilo elegido.

Te puede interesar
Lo más visto
f960x540-29662_103737_5050

Neuquén empieza a mover otra agenda energética: crecen la generación solar y las obras para llevar luz a barrios postergados

Neuquén Noticias
ENERGÍA30/03/2026
Mientras Vaca Muerta sigue siendo el gran motor económico, en la capital neuquina empieza a tomar forma otro debate: cómo se genera, se distribuye y quién accede a la energía. CALF expuso en un foro regional avances en autogeneración solar, nuevas unidades de servicio y obras para extender la red hacia sectores históricamente relegados.
sfp-presentan-nevo-acceso-neuquen-puente-carretero-6

Neuquén-Cipolletti: arrancó la etapa más sensible de la obra sobre Mosconi y este lunes habrá demoras clave hacia Río Negro

Neuquén Noticias
30/03/2026
Desde el sábado rigen desvíos en la mano que va de Neuquén a Cipolletti por los puentes carreteros. La intervención forma parte de la fase 6 de la obra de la Avenida Mosconi y, según lo informado, se extenderá durante unos 60 días. El municipio advierte cambios de circulación y velocidad reducida en uno de los corredores más transitados del área metropolitana.