Publican "Día de luz", Pablo Milanés y Juanes juntos

El disco doble de colaboraciones se conocerá el 26 de mayo próximo es el adelanto de "Amor y salsa - 80 aniversario", álbum póstumo del cubano

ESPECTÁCULOS 05 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
pablo milanes
Pablo Milanés y Juanes colaboración " Día de Luz"

Ya se puede escuchar "Día de luz", el adelanto de Amor y salsa - 80 aniversario, que será el primer álbum póstumo de Pablo Milanés, que aparecerá el 26 de mayo. Allí se escuchará al cantautor cubano fallecido el último 22 de noviembre al lado de otros artistas y en este single el elegido fue Juanes. 

En un video difundido junto al lanzamiento, se ve al artista colombiano expresarle a Milanés lo "honrado y feliz" de haber podido grabar con él después de tantos años escuchándolo. "Haber podido escuchar el track de tu voz cantando, tu respiración ahí, es hermoso, man. Muchas gracias de verdad", dice Juanes. 

Pablo Milanés eligió a esta canción como primer adelanto del álbum doble de colaboraciones, que grabó bajo la dirección, producción y los arreglos de Dagoberto González Jr. En ella, lleva el poema escrito sobre la necesidad de proteger el amor de pareja al tradicional son cubano.

pagina12

Te puede interesar
fotos-integrantes-BTS

La "ola coreana" es analizada en un libro

Neuquén Noticias
ESPECTÁCULOS 22 de enero de 2024

"Corea en la globalización", publicado por el sello Prometeo, la Argentina y los más diversos países del mundo vienen experimentando y a la vez son testigos de la "hallyu", la ola coreana que se manifiesta a través de distintas manifestaciones culturales y que tiene también implicancias económicas, sociales y políticas

Lo más visto